#120 nadie piensa en yi...
Ese item es como el feral flaare, ya sabemos quienes volveran... yi...udyr...shyvanna mas aun...jax..
#119 no está bugeado si no que lo que hace es convertir el daño del autoataque siguiente a una habilidad a daño mágico. La Q de ezreal pasa de ser daño físico a mágico y por tanto activa el Luden
Creo que Rito se a patinado con estos objetos y que mas de uno va a subir unos cuantos rangos con mi main YI en lo que dure el parche...
rito nunca defrauda xD. El parche con mas cambios de toda la S5 y resulta que no lo pueden poner por un bug xD.
#136 Y encima han desactivado en el live una de las mejoras del trinket amarillo.
Alguien sabe qué hacía el bug? Si ponías 3 guardianes con ese trinket en un triángulo iluminati ganabas la partida directamente?
mejor que lo retrasen a que lo saquen y deshabiliten a un puñado de champs como iba sucedientdo ultimamente.
Acabo de probar a cassio con los nuevos items y yo siendo un verdadero manquito da miedito el daño que tiene, no me quiero imaginar en manos de gente buena pf xD
Que roto esta Yi, se hace el drake en unos segundos con el devorador, y el baron con ayuda lo mismo, el daño que tiene es brutal, se hace pentas por el mapa xd