PBE 5.18 - Championship Kalista & More

GreenFlash

#28 #29 se rumoreo que victoriosa iba a ser ashe y que la de campeonato rumble, o eso dijo en un video el catacroquer.

Ojala sea Rumble con el subi a oro.

B

es para quinn y punto

Abe5

Lo voy a seguir poniendo aunque luego me decepcione. Jinx plis.

R

que le han hecho a la R de kassadin? ya no se incrementa su coste de mana con sucesivos saltos?

1 respuesta
keygy

#64 creo que sigue aumentado, lo que han echo es subirle el ap ratio la ulti

1 respuesta
Culebrazo

#65 creo que no se lo han subido, me parece que antes no tenia ratio de AP, solo el mana maximo

se esta convirtiendo en uno de mis champions favoritos. puedo robar muertes con el buen burst que tiene y luego irme por mi izquierda

kassadino el steleador. que dios te aguarde en sus senos

Pentakaiser

#58 en ti solo es una mierda, no tienes el daño continuo... solo la curacion de la reactivacion y ese daño. Mejorara el solo y jungle, pero realmente no te da mucho mas. El duo sera igual dd fuerte aunque no se puedan superponer las areas de daño, que eso estaba muy op xd

1 respuesta
Larnox

#67 Pues ya está... y a mi Morde en bot me da putas arcadas, lo jugaba mucho antes solo lane.. así que worth 100% para mi xd

Petterrr

World Championship Emblems

A set of World Championship "emblems" have been added in today's update. There is one for each of the 12 currently qualified teams and a few extras. These will display in-game on a fancy plaque with the team logo on it.

While they are not accessible in-game yet and no details are available, they seem to be tied to the new world championship summoner icons.

Here's a few examples to hold you over until they are enabled:

Champions

Lulu
Base HP lowered to 518 from 552.76
Base Armor increased to 23 from 19.2
Pix, Faerie Companion (Passive) can now trigger Tribute (Spellthief line passive) once per lulu basic attack**

Mordekaiser
Harvesters of Sorrow (W) max number of units drained reduced to 2 from 3

Syndra
Mana per level increased to 63 from 50.

Veigar
Baleful Strike (Q) now gives AP on champion kills AND assists instead of only champion kills.
Dark Matter (W) [now starts at beginning of cast time instead of at end**]

Items

Enchantment: Warrior
AD increased to 45 from 40

Andrecico

Me gustan cada uno de los cambios, aún así le bajaba a Morde esa Q nosense que tiene y a Fiora le subiría el CD de la Q.

Wepitone

Yo a Morde directamente lo quitaba del juego, esta semana les han dado caña a los developers con el tema en los foros, y con razón, la poca gente que jugaba Morde ahora lo detesta, se han cargado al anterior Morde y lo han remplazado con un campeon troll que o te oneshotea o muere ridículamente gastando flash y/o diveando lo que haya que divear, y luego se llenan la boca hablando de counterplay para nerfear campeones.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#71 se hablo muchisimo de su identidad durante el desarrollo, pero no se hizo caso alguno. Yo lo jugaba antes y me gustaba, lo juego ahira y me gusta igual. Son diferentes pero ambos tienen su gracia. Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le gusta quejarse, Morde antes no se podia jugar por el nerf al spell vamp, ahora al menos puedes ir tirando.

Meiju

#60 como sea algun yordle me pego un tiro xD

keygy

la identidad de moder, es la puta fumada que se metio rito con los cambios para llevarlos de ADC, si quieren que se vea morder, hay mil cosas que les podrian haber echo, antes que la subnormalidad que es ahora, y eso no es identidad, eso es cagarte en la identidad de todo un puto rol.

1
Ragest

A mi antes ni fu ni fa y ahora me gusta mucho.

Hola, existimos

Aldarion_21

A todo esto. Este es el parche con que el que se van a jugar los worlds.

A

Pues estaría bien alguna Skin para Draven / Corki

C

Morde worlds con un campeo del jungla en lane es viable creo.

B

Enchantment: Warrior
AD increased to 45 from 40

1 1 respuesta
TheDamien

#79 No creo que sea para tanto :I :( me esperaba que le metieran algo de true dmg o algo :(

B

Alguna noticia?

1 respuesta
TheDamien

#81 Ninguna :I No sé para cuando es esto...

Petterrr

Champions

Darius
Decimate (Q) mana cost increased to 30/35/40/45/50 from 30 at all ranks
[NOTE: Darius currently has other balance changes on the PBE, check them out here.]

Evelynn
Ravage (E) damage lowered to 50/90/130/170/210 from 70/110/150/190/230

Fiora
Base HP lowered to 550 from 570


Gangplank
Powder Keg (E) bonus physical damage to champions lowered to 40/50/60/70/80 from 80/110/140/170/200

Jarvan IV
Base armor increased to 29 from 27

Mordekaiser
Base armor reduced to 20 from 22
[Current live value is 24.88]
Mace of Spades (Q) [health cost reverted to 20/23/26/29/32 from 25/30/35/40/45]
Harvesters of Sorrow (W) damage reverted to 140/180/220/260/300 from 140/200/260/320/380.

Skarner
Fracture (E) slow reduced to 25/35/45/55/65 from 45/50/55/60/65

Lacsas

¿Alguien tiene por ahí a mano el artículo del champ (doble champ) que se insinuaba que podía hacer referencia a lo del "They are coming..." y que ahora está más claro que es él?

Afling

En el parche antes del mundial no era el rework a los objetos de AD?

Ser Adc es una mierda :(

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya hachazo a GP, ya era hora xD

Detweiler

#85 no, dijeron que el rework será después de los worlds

B

Gangplank
Powder Keg (E) bonus physical damage to champions lowered to 40/50/60/70/80 from 80/110/140/170/200

La virgen vaya nerf, supongo que Rito ya se habrá cansando de vender skins del pirata tras el rework y ahora toca dejarlo como la mierda.

keygy

ese cambio no lo van a dejar asi xD le daran un valor medio entre el actual y ese, pero vamos, esos nerf, es para meterlo en el baul insta xD

dranreb

De 200 a 80 en nivel 5, la virgen XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags