PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

MrWTF

fue un placer ahri

1 respuesta
Afling

#271 Ahora corre mas

Este parche me ha dado tanto rechazo que sin querer a lo de acepto la condiciones le he dado a rechar pero bueno, despues le he tenido que dar a que si por jugar -.-

dranreb

#250 Si si, la nueva skin de WW está adaptadísima a un futuro cambio, solo hay que verle los andares. Cuanto tengan que hacerle el rework tienen que rehacer el trabajo de cero.

D

Está bastante bien en early tristana. Pero no me gusta su nuevo estilo.

feederinox9

La única tristana que he visto ha dado pena, y Ahri 0 daño, esos si en línea con la q era chungo darle con Cassio,aunque le metiera la q ella tiraba la suya y tenía mucha más velocidad xdd

Afling

Joder que bien ahora tristana es un pedazo de counter de Urgot, porque es IMPOSIBLE que le ganes la linea a otro Adc que no sea Urgot

Mandarinas

Pues Tristana ahora en mismo en lane esta muy fuerte con el combo, pero hay que meterse dentro claro

Wotanz

Qué tal Fizz? He visto uno en el equipo contrario y a perdido la linea a saco contra nuestra Nidalee. Igual era el tío muy malo, o los cambios le han afectado bastante.

D

Pero si Trist tiene un burst acojonante, qué ladráis xD

2 respuestas
laZAr0

El campeon que jugaba más en medio era Lux, pero con la mierda de meter tanto asesino me pase a Ahri. Ahora que no se puede jugar tampoco que quieren que juegue Katarina y Akali? Hay que ser tan típico para poder jugar a esta mierda de juego que no son capaces de balancear los personajes. Siempre hay unos que sobresalen y otros que son puta basura.

1 respuesta
markIN

que se dejen de mierdas y arreglen el puto client este de palo macho, que cada vez que hay parche nuevo no me pasa de 200kb/s cuando antes me bajaba a 1 mg minimo xdd

keygy

#279 es que es eso, le han cambiado un poco la mecanica de la E para que pase a ser un adc de "burstear"

1 respuesta
Mandarinas

#279 This

keygy

#280 veo que llevas 40 partidas ya con la nueva ahri para opinar de ella.

Afling

Sobre los campeones nerfeados hay algunos pros que ya los han probado, a Tristana nadie la ha pickeado lo veo normal hay que pickear lo top y ese campeon ahora no es ni tier2.

Febiven ha pickeado los otros dos midlaners tan afectado por los nerf, Fizz con el cual se ha hecho una partida perfecta como el gran Rtoks ayer con Cassiopeia 0-12-0 y Ahri con la cual no ha quedado tambien sino 6-5-6

1 respuesta
keygy

#285 yo dejaria un par de dias para que se empieze a ver como esta el tema, no se puede sacar conclusiones de 4-5 games.

Afling

Las conclusiones que saco es que Ashe ha recibido un Buff indirecto que no se lo cree ni ella en Late no era mal champ Ashe en Daño en Rango tampoco solo lo malo era el escape, no tenaza, nerfeo a muchos asesinos este campeon puede que pase a tier2 minimo

1 respuesta
Krosita

Me encanta el parche, la E de Lux no la veiamos nadie, una Katarina que solo podia usar su W, lo demas no le dejaba, ni siquiera autoatacar, minions muertos que seguiamos viendo en el mapa y para que no falte nada un disconnect durante toda la partida.

Castigador

Riot en su línea de nerfear la diversión, estoy de acuerdo en el comentario de que proximamente los veremos tirando ositos de gominola a todo dios. En fin, este juego se va a la mierda. Y con todo merecimiento.

1
feederinox9

#287 y que dices del main del de tu avatar el gran varus? en linea es bastante mejor que ashe y en late mete mucho y tiene mucha utilidad, su gran problema era el mismo, fizz ahri akali zed...

2 respuestas
december

#282 Y también le han bajado el AS una barbaridad. Tristana depende mucho de la E. Veremos en unos días como está la cosa.

Mandarinas

Nerfean 4 champs y el juego se va a la mierda ok xDD

El "Se va a la mierda" del lol debe ser el equivalente a "Este juego esta muerto" del wow con cada parche

1 1 respuesta
december

#292 La cosa es que si nerfean a 4 o los que sea, luego saldrán otros campeones que estaban en el bául y volverán a nerfearlos. Siempre es el mismo ciclo.

3
B

Las skins de reinos enfrentados y la de velkoz serán limitadas (o alguna) como fue la de Riven?

D

Pues Trist con PD en lugar de SS y BotRK en lugar de BT sigue teniendo un buen dps a parte de burst. Me está gustando bastante.

1 respuesta
december

#295 Eso pienso yo, quizás ahora la botrk sea core con Trist. Según he visto en un stream la E tiene un cd de 5 o 6 secs a level max.

joseluvj

yo era de los primeros en decir que la nueva ahri se iba al baul, pero de momento la unica que he visto se ha marcado la partida, sigue teniendo un daño bastante bastante alto, aunque ahora es mas dificil matar en linea. en cuanto a fizz veo que ha quedado bastante por detras y quiza necesitará un buff en el futuro, porque ahora su estilo de juego se basa mas bien en burstear al que pille con el pescado y este es bastante sencillo de quitar con qss o zhonya

zeblUe_

Pero ya han metido a la nueva tristana ? Yo aun veo la foto antigua.

1 respuesta
K

#290 Varus ha sido , es y sera el mejor adc del juego. Los asesinos no son su problema, el problema son los mancos que necesitan una habilidad de saltito pa jugar adc.

2 respuestas
B

Pobre a jugar Varus vs Zed Khazix o Jarvan. Pocos autos meterías

1 respuesta