Kassa lleva ya dos reworks... no lo tienen claro como quieren llevar este pj.
pff 750 era mucho pero 450 de rango es una mierda veo normal que lo bajen a 600 como el salto de lb o arhi pero es que telita pobre kassadin cuando esta balanced lo nerfean y mientras tanto zed te mata de un combo y no le tocan nada.
Kassadin podría ser uno de los campeones más imponentes del juego si le hicieran un rework visual en condiciones, unas buenas partículas de vacío cuando se mueva, hacerle más natural ese traje que lleva.
Riot mata a Kassadin para intentar que el mejor mid de la historia de europa no vuelvaa la LCS ggwp Rito, xpeke es mucho mas
La skin de akali está muy guapa pero vamos ya le pueden meter un buen buff porque desde el último nerf la veo que se ha quedado muuuuuy atrás. En 3 meses le han quitado el aumento de Defensa y RM de la W, le han bajado sustancialmente el rango de la R y encima la marca de la Q no explota con la E.
Espero que hagan rework completo a Taric pero que la skin rosa la dejen tal cual está sin tocar en absoluto
Por algo me compré la skin, fijaos en esa cara de negrata
Por que coño parece negro? xDDD
rito se piensa que por rehacer texturas en HD y un cambio de tonos ya lo tienen solucionado... siguen dando grima y mas en movimiento. XD Pero vamos no espero yo comprensión y dedicacion por parte de riot.
#30 Es gracioso porque según MV cuando sacan skin de un personaje le meten un buff para que se juegue y poder vender la skin
#50 yo lo veo que cuando se empieza a jugar mucho preparan skin pero antes de que la lancen los nerfean hay casos en los que no y por eso pasa lo contrario
Zed no tinene skins y es spam si lo nerfean y sacan skin entonces sera el caso del nerf
#50 Que eso lo hacen muchas veces, de pronto le cambian la E a Annie para que se aplique a Tibbers y aparece Annie San Valentin
O le ponemos un mejor escudo a Nautilus y aparece otra skin
En reddit ya hay varias quejas sobre los nerfs a Kassadin, veigar etc.
A rito se le está yendo de las manos.
Lo que le ha hecho Riot a Veigar es punible con perpetua en todo país democrático.
Santo cielo que destrozo.