A mí la de Xerath y Vayne me parecen execrables
Editado #1 con toda la informacion de ayer
New Skins
Guardian of the Sands Rammus
Guardian of the Sands Skarner
Guardian of the Sands Xerath
Arclight Vayne
Morgana VFX Update
Exiled Morgana
Blackthorn Morgana
Ghost Bride Morgana
Victorious Morgana
Luden's Echo Update
Minion Spawn VFX
La skin de vayne está inacabada. A mi creo que me gustará, sus skins salvo la aberración de san valentín son muy "oscuras". Es todo lo contrario, no le pega pero mola.
#37 Igual que tampoco le pega a Varus, la gracia de la temática de la skin reside en la ambigüedad que su lore representa, es un ser que persigue al mal, ¿Pero qué es la maldad? ¿Es malo un angel que acaba con el "mal"? ¿O es mala una persona que acaba con el "mal"?
La de Rammus ingame, solo le cambia la Q y queda feisisisima. El recall mierda también. Tenía pensado pillarla pero viendo lo poco que le han hecho por 975 rp no merece la pena.
#38 bueno, lore y lol en la misma frase... (joke) pero sí, poder llevar un personaje con su skin más opuesta a los que representa es algo atractivo para los usuarios (me incluyo en el cojunto)
Una skin de amumu mejor amigo o amumu ligón o algo así vendería
-Yo soy teemo fan y la skin de momento me parece bien fea. Vamos, la de astronauta le da mil patadas, mucho tiene que mejorar en movimiento y animaciones para que merezca la pena.
#50 1820 en concreto.
Basura es poco, 2 legendarias para el personaje menos usado junto con Urgot xd
#56 Yo no lo veo en ranked desde hace mas de un año xd
PD: Ahora lo están jugando en la CS XD
#58 no se si fue en una d las imagenes tochas que ponia Riot con estadisticas y Teemo se jugaba un porron. Aunque quizas sea en normales.