#271 Si citas lo que sale de la polla, normal. Lee el comentario completo y a qué contesta, y de paso, el comentario inicial en el que digo "660LPs".
#272 En todo caso, tendrías que haber dicho: "En el caso de que llegue a 800 PL" o "Si llegase a 800 PL" o "Cuando llegue a 800 PL". He tenido que mirar en twitter si habia llegado a 800 PL, gracias a tu frase, tio xD.
No hay mas que hablar tampoco, pero que me hizo gracia.
#258LetsgoHamau:#257 Y si llega a 800, que?
Hostia, hay que daros todo mascado... Respondo a esto. Que algunos con tal de buscar la puntilla, sois capaces de poneros en evidencia.
No lo ha puesto mal en ningún momento. Responde a la pregunta cómo si hubiera llegado, es un supuesto xDD
No es tan difícil de entender xDD
Que cada uno piense lo que quiera. Se entiende y si mal no recuerdo, a una pregunta de un supuesto se puede responder con el presente. Aún así, con un poco de sentido común se entendería también. Hasta aquí las clases de lengua. A partir de ahora responderé todo en el mismo tiempo verbal en el que se pregunte y a quien no lo haga, le mando a Pérez-Reverte a su casa.
Esto no da para más, vuelta al tema.
Pues no veria mal que se estampase Antonio, no porque se hunda su carrera ni nada. El es un buen streamer y se ganara su dinero cuando quiera retirarse del lol. Pero joder, como se estampe, el salseo puede ser brutal xDD
#288 Que el personaje da asco, básicamente. Vas 0-10, pero a poco nivel que tengas tiras R y a poco que des algo o sigas al otro ya le ganaste 1vs1
#290 Dudo que ganase ningún 1v1 con 2 assists y 5 muertes xD
Me da a mí que comió polla en top solo o vs 2, y su equipo le carrileó sin más.
#292 la apuesta que es? llear a 800lp o mantenerse en ese elo?, creo que llegar puede llegar, se quedó en 700 lp
Actually 642LP. Si no llega a los 800 pero se queda estable en 650-750 pues está más que bien. No lo va a dejar porque no puede. xd
#295 pero está en grandmaster, y su objetivo era challenger, su pico está en challenger 699
Si siendo profesional e intentándolo con ganas no llegas a ese Elo ya es XD
Solo hace de sí mismo un meme más grande
#298 No significa nada no llegar a 800/900/1000LP siendo pro, al final te van a juzgar por tu rendimiento en tu equipo y este año Antonio está jugando muy bien.
Lo de que deja el lol pues eso, un bait para tener viewers y ganar más dinero.