joder, yo solo 1 con mundo. Y bastante guarro porque despues del quadra el que quedaba se podia escapar pero volvio para darme el penta aposta.
Yo solo me he hecho un Penta en Ranked con Ashe en la S2.
En normales me he hecho 3 pentas con Ez, 2 con Fizz, 2 con Lee Sin y 1 con Diana
oficiales con Orianna, Ezreal, Kassadin, Elise y Eve cuando se jugaba mid (las dos ultimas en normales)
no oficiales con Jinx y Cait
Buff yo una con vayne hace poco en plata 1 y no se si una con eve fue en ranked o en normal, ando indeciso.
1 con Karthus la primera vez que lo jugué de la rotacion sin tenerlo comprado siquiera xD y otro con Jinx, ambos en normal :/
mis dos unicos pentakills han sido con ashe
encima, cuando me hice el segundo iba 4/9 y termine 10/9 x'D (pentakill en su base en min 50 mal asunto xd)
una pregunta aunque no venga al caso xd
veis muy de perro denegar un pentakill a uno del otro equipo?!?!
el otro dia se hicieron un quadrakill en mi base los del otro equipo y yo me quede en mi fuente bailando para que no me pillaran x'D y mis colegas por skype DALE EL PENTAKILL !!! y le di una poca mierda jajajaja
#85 No es denegar, es que se lo tiene que ganar. El penta se lo tiene que dar su propio equipo dejandole el kill, el tuyo tiene que evitarlo.
Un penta regalado no es un verdadero penta, para las estadisticas si, pero el sentimiento no debe ser el mismo.