#381 Yo no he dicho que insultar a los demas no sea "importante". Pero es que os pasais de flanders.
"Ojala te de cancer, hijo de puta" <--- Ejemplo que, claramente es reportable.
"Noob" <-- No lo es.
Es decir, que te suelten eso, no en repetidas ocasiones, sino en una ocasion puntual, no tiene porque ser noob sino solamente decir "that was a bad/stupid/xxx move", ya te salta el failer de turno "ignored and reported gl".
Es muy facil el asunto, te molesta y crees que el que te dice noob merece ser reportado? Si? Pues a mi, el inutil que se marca un 0-5 ante rivales de "su nivel", y encima no es capaz de admitir que la ha cagado, flamea y demas, merece ser reportado mas que el que suelta un "noob". A MI. MI OPINION.
Te joda o no, al inutil que se marque una partida de mierda, YO, lo seguire reportando, habra variables que decidan si lo reporto o no claro, no reporto al 100%, como yo espero que tu no reportes al que te suelte un simple "OMG", como he visto en algunos casos del tribunal. Y Riot seguirá baneandolos, porque los que feedean y flamean normalmente acaban en el tribunal tanto o mas que los que solo flamean. Es lo que hay, yo a esos los quiero fuera del juego mas que tu a los ragers, te lo puedo asegurar, si solo es una partida mala, no lo banearan, no te preocupes. Y a los que sueltan cosas como el cancer y tal, los queremos todos fuera, sin duda.
Lo de posicion privilegiada y tal, lo sé, gracias. Para intentar desprestigiar algo la opinion del otro, un poco lamentable, pero bien.