#739 Ashe uno de los mas debiles en early,gj.
Impresionante lo de vene-nemesis. Ni que se lo expliqueis con detalles lo comprende. Viendo lo que escribe por aquí seguro que es un coñazo jugar con el.
Cosecha propia, a ver si poco a poco el hilo vuelve a su cauce
No pude evitar imaginarmelo asi mientras iba leyendo sus casos xDD
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/926248/#nogo
Solo pido opinion sincera nada mas, 2 semanas bannes por esto. En la ultima partida perdi un poco los papeles pero bueno a ver que me contais vosotros
#756 En la 1 feedeas a saco y pides report de un compañero, en la 2 pides report de un compañero y en la 5 se te va la olla.
Punish
#757 Vaya 50 paginas leyendo que fedeear no es motivo de report y ahora me sueltan eso, wow
Si los que quedan estan mas preocupados en jugar en vez de pedir que reporten a un jugador o discutir y soltar mierda por el chat, pues igual salimos ganando.
#756 Pues chico, yo menos por la tercera te habría reportado en todas. Qué manera más estúpida de flamear, en la última además insultando.
Ponerse a flamear, criticar a los compañeros cuando hacen algo mal y además sueltas un "I see, a French", pues para que te metan report hasta por racismo si quieren. xD
1- Flameas igual o más que el Kha.
2-
Hecarim [00:04:05] he is full life and he kills oyu
Hecarim [00:04:09] how irelia?=
Hecarim [00:18:49] STOP TROLLING?
Caitlyn [00:18:50] i was with trist bot
Hecarim [00:18:52] LOOK FUCKIN CAIT
Hecarim [00:22:14] MOVE FUCKIN IRELIA
Hecarim [00:23:51] GJ ANIVIA
Hecarim [00:23:55] BEST POSITION EVER
3-
4-
Renekton [00:04:52] better dont talk pls
Renekton [00:04:58] so helpfull at lanes
Renekton [00:08:54] ty rammus
Renekton [00:08:58] you fucked the game
Renekton [00:23:47] ty kata
Renekton [00:23:53] but next time dont go away form me
5-
Blitzcrank [00:29:11] im rpeorting varus
Blitzcrank [00:29:16] fuckin tired of noobs
Blitzcrank [00:29:39] U FIGHT VS EZ IN A STRAIGHT LANEN
Blitzcrank [00:29:43] EATYING EVERYTINHG
Blitzcrank [00:29:51] AND WEITH NAUSS AT HIS SIDE
Blitzcrank [00:29:52] NOOB
Blitzcrank [00:31:20] varus trolling
Yo al menos preferiría no jugar contigo, ¿eh?
#758 La opcion de reporte: Ayudar al equipo enemigo es por feedear. Asi que es motivo de baneo
#764 de hecho no.
En inglés están los 2, intentional feeding y Assisting the enemy team.
#766 quizás si me lees y te lees tu post de nuevo lo descubres xD
Da igual de lo que reportes, al fin y al cabo, la gente del tribunal no se lo va a leer.
/punishmode always
#758 Uno de los motivos mas recurridos en el tribunal es "intentionally feeding" Te has marcado un feedeo en 3/5.
Punish y facil.
Au revoir.
le he dado a castigar pq el unico caso en el que no ragea es en ese, en el resto no para de decir noob e insultar.
Yo todas las partidas reporto a los que me caen mal y pongo "suicide on turrets on purpose" y ya está. El sistema de baneos de riot es una puta mierda pinchada en un palo.
En serio alguien piensa que los de tribunal se leen los reports?????
Se basa en tirar un dado y con que en 1 de las 5 sueltes un "easy noob" o similar te punishean... not bad
#773 Todos ya lo sabemos, el tribunal es una tremenda mierda.
Es como el gobierno, todo el mundo sabe que es pura basura, pero ahí está.
#774 Obvio, da igual lo que hagas o lo que digas, si te llevas 2 o mas report, ni se paran a leer el chat. punish directo
#777 Que eres un flamer de cuidao, yo no te querría en mis partidas.
PD: Es ironía pero ya sabes como va el tribunal, si unos cuantos te reportan y apareces ya es una bola de nieve.
#777 Te daría mi opinión pero estoy segura que si no es para decirte que es injusto me vais a llamar flanders.
P.D: Si te provocan no les sigas el rollo.