#869 En draft abusivo? Porque no hay una cosa llamada division y una cifra que te clasifique en un sitio? Yo no lo veo asi, los que no jugamos rankeds nos tenemos que aguantar a gente haciendo el capullo :s Total que si vamos a rankeds la cosa no varia demasiado xd
#870 Que alguien que le toca hacer support lo ignore, te joda el farmeo por ir a una linea que no debe, etc es actitud negativa, perjudica a todo el equipo, al igual que un feeder. Y ambas son reportables. Los mensajes del lobby no creo que lleguen antes segun el ordenador, eso de ping lo veo una gilipollez, es una forma de acaparar la posicion. Y desde level 20, normales no juego a no ser que me invite alguien y no me de cuenta de que es non draft, pero cuando voy y me hacen eso, instant report.
O que se hagan los suecos dices una posicion, te meten un counter basto y cambias de rol dejandolo bien clarito. Yo say "x". Las pelotas, fotografiado, report y me voy a la linea, me insultas? report de lenguaje ofensivo, mas baneable aun. Luego pongo la scren cuando salen los resultados de la partida, y dejo en las manos que reporte todo el equipo contrario tambien.