Las mierdas que estan poniendo sin venir a cuento con la pregunta toda la gente y ni 1 reply borrado, y encima 1 mod cachondeandose, así va MV...
Respondiendo a #1 Sí, esto es como todo, te sueltan lo tipiquisimo de nunca hacemos excepciones pero esta vez la vamos a hacer etc etc
SUERTE! Que yo se que los trolls y ragers hacen ponerse a uno nerviosisimo o le obliga a hincharse a coca.
A mí me molesta más el típico subnormal que está fedeando por que sí y no dice ni una palabra, y sigue, y ves que lo hace descaradamente.
Pues le insulto por hijo puta xD
#31 Donde ves el cachondeo del mod?
Ha dicho que por eso se llama permaban, porque es permanente.
Lo ha dicho de otra forma pero con total respeto, no me parece que tu precisamente estes para enseñar respeto a nadie (y menos a un moderador) cuando sabes perfectamente que tipo de comentarios te dedicas a hacer por el foro.
#1 Como te han dicho, un ban permanente no se pone asi a la ligera, la unica forma de que lo quitasen seria que se hubiesen equivocado (en su opinion) cosa que no tengo constancia que ocurra porque deben revisarlos concienzudamente.
Permaban...yo cuando me sacan de mis casillas flameo, me quedo afk y me cago en todos los mongolos de mi equipo y hasta ahora 0 bans, cualquiera sabe que has hecho tu xDDD
#39 Yo si me lleve el permaban,y nunca me quede afk, flamear si, pero nada de muerte de cancer y cosas por el estilo
#39 si lo haces en normales la gente quizá sude hasta de reportarte, pero en rankeds lo hacen por lo mínimo.
#36 Tu que me estás contando? Que tiene que ver un puto campamento y que discutan la edad de un susodicho con el post? Te tengo que enseñar las normas yo a ti? (desvirtua el post) no me jodas... Y el mod se ha reido de él.
#43 Donde ves que #21 hable sobre la edad o ningun campamento? y de reirse de el menos aun.
Y lo que te estoy contando es lo que has leido, vienes a decir que un mod con un comentario como #21 esta faltando al respeto teniendo tu historial y con los comentarios que haces tu (que eso si es faltar al respeto, no me extraña que no los distingas).
#36 NO es permaban. Perma- viene de PERMANENTE y el chaval este ha dicho que dura hasta 2221.
estoy flipando como se esta interpretando mi hilo en #21. #1 hace una pregunta y yo primero contesto a esa pregunta y después opino sobre el tema.
Lo que no tiene nada que ver en el tema es discutir aquí cómo se modera el foro, así que mejor seguimos con el tema del hilo
que sepais todos que lo mejor para ganar una partida es...
- Cuando el otro equipo haga 1st blood, INSULTAR AL QUE HA MUERTO, POR HIJO DE PUTA...
- Cuando hagais TF y perdais, no dudeis en insultar, y si encima es por un mal focus o porq eres el puto blitzcrank y pillas al amumu (OU YEAH), no dudeis en cagaros en las madres de los demas....
- Cuando vayas contra 5 tu solo y NADIE TE SIGA porq estan limpiando lineas o algo parecido y mueras... Dios.. como pase esto.. minimo es quedarse AFK....
#50 no.......
Pues mira, yo te digo: Tengo mis fallos como todo el mundo, juego rankeds, muchas y no salgo del Elo Hell ni por recomendación porque soy malo no, lo siguiente...y sigo jugando sin comerme un solo ban. ¿Porqué creo que es?
Verás, lo primero de todo, lo que hay que tener es EDUCACIÓN, detrás del monitor hay una persona que va a pasárselo bien y a desahogarse de sus quehaceres diarios, y nosotros no somos nadie para insultar a una persona que no conocemos de nada y que tampoco nos ha hecho nada malo. ¿Que feedea? Bienvenido al ELO hell, compañero, pero ten en cuenta que si estais los dos en el mismo equipo, es porque tú no eres mejor que el feeder de marras.
Como comprenderás, #1 si jugando como juego yo no me he comido ni un ban, aunque no pocos me dijeron que me iban a reportar por feeder blablabla y sigo en el LoL, es porque, ante todo, respeto a quien está conmigo y soy consciente que siempre será mejor echarse unas risas (Por muy ranked que sea la partida) aunque palmes que no andar flameando, aburriendo al personal y deseando cánceres a su familia...que sepais que a quien me venga en ese plan mi reporte se lo va a comer sí o sí. De hecho, ya reporté a una Ashe que soltó por el chat a un compañero de equipo (Eran del equipo contrario) "I hope your family dies". ESO es motivo más que suficiente como para decirle a Riot que ese tipo de basura sobra en su juego...y como ese, cualquier flamer que se precie.
¿Mis consejos para evitar permabanes y demás movidas? Ante todo, respeto y no dejar que te pisen. Si jugais en el mismo equipo tener muy en cuenta que tus compañeros no son ni mejores ni peores que tú, y antes de escribir, pensad un poquito lo que vais a decir.
Para todo lo demás, creo que éste post (A mi entender) cargado de razón lo explica muy bien:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=830290
#54 En realidad es porque fedear no es razón de ban, pero insultar si.
Pero claro, nadie insulta por nada. Por lo tanto quiere decir que si te han insultado es porque hs fedeado.
En resumen, eres el culpable de que baneen a gente.
#55 "nadie insulta por nada" xDDDDD
Bueno, supongo que estabas intentando ser sarcástico, de todas formas te diré: No creo que nadie fedee porque quiera (Salvo partidas donde ya vas muy quemado), y si me insultasen (Evidentemente, si eso ocurre, les reporto) por tener fallos, pues bien merecido que tienen su ban.
Repito: A los juegos (Ya no sólo al LoL) se puede ser bueno o malo, que por ser malo nadie te va a prohibir jugar, pero por no saber comportarse, amargar la experiencia a los demás y joder detrás de un teclado donde nadie te puede ver la cara, sí te van a banear...y bien merecido que lo tendrías.
"Eres el culpable de que baneen a gente": Te corrijo: Soy el culpable de que baneen a GENTUZA. Los ragers, cuanto más lejos, mejor, y si mis noobadas sirven para limpiar el LoL de escoria, bienvenidas sean.
permanente.
(Del lat. permănens, -entis).
adj. Que permanece.
adj. coloq. Se dice de la ondulación artificial del cabello que se mantiene durante largo tiempo. U. t. c. f.
□ V.
de nada tio.
#56 +1 a todo excepto a una cosa. Yo creo que no deberías jugar rankeds, si eres un mancarrel coges y te cargas partidas en las que no te juegas nada, a mí me gusta este juego y juego clasificatorias para subir y jugar con gente mejor y disfrutar más de las partidas.
Si por alguien como tú, yo no consigo subir, porque obviamente no eres el único, o simplemente tardo más tiempo, estás perjudicando a alguien que no se lo merece. Yo invierto mi tiempo en rankeds y tú, porque no opinas como yo, te crees que estás en tu derecho de joderme la partida tan pancho. Eso no es ético, ni moral ni nada. Por todo lo demás, me parece bien tu opinión, si flamean a la calle. Pero entiende que hay gente que pierde los papeles por gente como tú y el hecho de que tú no te lo tomes tan en serio no te da derecho a joderle la partida.