El perro de Melzhet hace mental boom y destroza las rankeds

Melzhet
2
crazygrumpy

Como es francés y no español no pasa nada

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2 Ah que es Frances, eso lo explica entonces.

Bueno, actualizamos la lista de Franceses tóxicos de la LEC:

Tóxicos: Todos.

Limpios: Hans Sama, Zoelys(?

7
Melzhet

Un entrenador asistente de un actual contendiente al campeonato mundial sufre un colapso mental en soloQ mientras su equipo está literalmente a un juego de ser eliminado del torneo. Si yo fuera la gerencia de MDK, despediría a este tipo de inmediato, no puedo confiar en el desempeño del equipo de un tipo que se vuelve completamente esquizofrénico porque una invasión salió mal.

6
eryane

A la puta calle o multa que lo deje tiritando cuando eres empleado de un club debes entender que lo representas las 24h del día

1 respuesta
Melzhet

#5 Es de lo poco que quedaba del staff anterior, no se porque Melzhet lo mantiene

1 respuesta
eryane

#6 Pues tu nos dirás

1
Saffron

Este hilo puede desestabilizar la mejor oportunidad de que un equipo español gane el mundial

Deberíamos eliminarlo y hacer como si nada, hay que tener claras las prioridades

1
SniPy

cuenta de hoy mismo xdddddd

1 2 respuestas
BlackCastlez

#9 estás dudando de la integridad del subforo?

1 respuesta
SniPy

#10

5
Melzhet

#9 Te duele el contenido honesto, 1000 de aura, maula.

Cruzer

Dejalos que camelen como mdk camela

1
jesusml

por algo está en MAD Lions, cuando cambien el nombre subirá cascadas.

Ivan69

rage de manual, invade que sale mal -> sigue jugando (aunque por los pings ya estaba inteando al equipo) -> muere solo -> (todo es culpa del invade, como me has inteado voy a intear).

La gente sigue sin diferenciar lo que es INT de que algo salga mal y esto ocurre por los streamers que para la gran mayoria todo es me esta inteando.

Ryok

¿Este no era parte del problema de los que no querían que limpiaran todo el equipo y construir para elyoya, y por ende cuando hicieron bootcamp en Madrid se dieron cuenta de que tenían topos?

Con esto tienen la excusa perfecta para mandarlo a tomar por culo, por francés, traidor e inter.

radius

Así va el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • Melzhet
  • SniPy
  • eryane
  • FUCKYOUMMD
  • crazygrumpy