Buenas esto no se si va aqui o no (si no va aqui lo siento mucho y si puede ser colocadlo un admin donde vaya xD).
Dicho esto comienzo con lo que iba a decir y esque un amigo(Supp) y yo(ADC) que somos oro y platino respectivamente estamos interesados en encontrar a alguien que tenga un elo de diamante o cercano.
Para qué os preguntareis... Pues muy sencillo estamos pensando en crear un equipo de platinos y oros alto de cara a la season 5 para poder participar en torneos ( lvp y esl si puede ser tambien) y colocar un equipo en ranked 5 vs 5 en un elo considerable y si todo va bien intentar entrar en alguna scuad. Se tiene pensado entrenar practicamente todos los dias de 21:30-22:00 hasta las 00:30 mas o menos y los fines de semana seria hablarlo. Añadir tambien que si algun top, mid o jungla de platino u oro alto esta interesado en el proyecto que me hable por aqui o me agregue al lol a asier10
cuanto pagáis la hora??
no me digas más, nada, y buscáis que un desconocido pierda su tiempo coacheando a oros en un proyecto de esos que duran entre 0 y 2 semanas
Dile a tu amigo que no juegue janna.
De nada por las 3 ligas que acabais de subir. El siguiente consejo lo cobro.
._. Da igual qué división seas. Conozco unrankeds que te pueden hacer un rekt en fase de línea en toda regla y sin despeinarse, así que eso de "oros/platinos"... debería darte un poco igual el elo de la peña.