#208 Amén hermano, thanks xD
Los sumé anoche, a mano, ya con mis pirulas afectando... puede que me haya comido alguno, pero haciendo alguna comprobación... me daba lo esperado y la variación era de un par de puntos. Posiblemente porque hubo gente que simplemente puso los nombres y no puso cuantos puntos daba a cada uno y los tomé en formato 3,2,1 y no 1,2,3... Aun así el archivo es publico para poder darle un repaso si alguien tiene ganas. Pero diría que es 90% fiable.
Por el mismo motvo que el otro doc, le quito la edición publica para ponerlo a salvo de las garras de los trolls.
Añado desde #215
Updateado:
1º Nidalee con 58 puntos
2º Gangplank con 48 puntos
3º Janna con 48 puntos
4º Ashe con 45 puntos
5º Lee Sin con 40 puntos
Mikaki, actualiza #1
No sé porqué gusta tanto nida xD a ver si la ponen gratis de una puñetera vez y la pruebo, que hace meses que la llevo esperando en alguna rotación.
#225 A mi por las jabalinas xD clavarle a un iluminao q se escapa con media vida y matarle es el climax, eso sumado a q puedes escapar de 5 con flash y saltitos... la hace epic xD
#220 todo el maldito post y el unico inteligente irelia si! Irelia! Se merece mas de 2 puntos yo le doy 3 2 ahri 1 shaco