Personaje más divertido y aburrido del juego

daRkCh4n

Divertido: Kennen, Corki, Lulu, Jax y Poppy@Dominion

Aburrido: Taric

breixone

Mas divertido: Shaco AP

Mas aburrido: Sivir

M

Divertido Teemo

Aburrido kata

T

Divertido: Blitz/teemo/evelyn/lux/veigar
Aburrido: Soraka/taric/zilean

abE

Con los que más me rio: Kassadin, Vladimir
Con los que menos me rio: Cualquier suport, cualquier jungler (al menos al principio)

Shaka

Todo es muy relativo xDD, para mi los pj divertidos son los de bajo cd en habilidades, no pongo nombres porque son muchos, yo soy mid y tengo muchos con los que me divierto.

PEROOOO me parece super extraño que nadie haya nombrado como ABURRIDO:

KARTUS !!!!!!! , es ir mirando el mapa quien se va con poca vida y ala R, que hay tf metes la E y a moverte como un tonto.

Hay mas aburridos seguros, pero es de los ap mas aburridos del mundo, r y x muertes

#67 Soz, no te lei al completo jjejej

2 respuestas
na1x

#66 Yo si, en #58 ... xD

1 respuesta
zaskkk

Mas divertido: Ahri
Mas aburrido: Morgana, esta OP pero es aburridisima de jugar a mi parecer

juaniyu

Los personajes que dan mas diversion son los stealth (shaco, eve, twitch, teemo) y los que tiran (signed, blitzcrank, alistar,...) no hay duda.

AlexGc

Más divertido: Ahri
Más aburrido: Taric

personaje

Lee Sin sin duda es el mas divertido, la de cantidad de cosas que puedes hacer, es increible.

Mas aburrido Soraka

1 1 respuesta
Fascaso

Divertido no se, me parece que hay bastantes(alistar me gusta bastante)

Pero aburrido sona, es que no tienes ni que molestarte en ver a quien curas.

Shaka

#71 Pues con Nidale que tienes mas habilidades gracias a sus 2 formas de juegos es un no parar de hacer o tirar cosas.

A mi me encanta, entras con un salto en la tf, metes e y q, te sales de otro salto media vuelta y q . Te vuelves a transformar y de nuevo a la tf con el salto etc.

Pazrael

Divertido: Lee Sin
Aburrido: Yorick

OneHanded

Me extraña mogollón no ver casi a Ezreal, a mi me parece entretenidísimo, con bufo de maná es impresionante lo que puede llegar a hacer.

Personajes mas diveritidos: Ezreal, Lee Sin, Arhi, Orianna, Nidalee, Gragas, Alistar.

Personajes mas aburridos Xin Zhao y Udyr (apretar botones y dar autohits), Sona y Karthus (no coments...)

eXtreM3

Más divertido: Mundo, vaya risas te pegas cada vez que haces un kill con la ulti puesta xd
Más aburrido: WW, vaya personaje MÁS PESAO.

BrutaL

Divertido: Nidalee
Aburrido: Taric

A

Más divertido : Ahri, Shaco, Lee sin.

Más aburrido : Morderkaiser, Sion.

melonzuelo

Divertido: Rekneton, Volibear, Wukong, Shaco...

Aburrido: Brand, Yi, Urgot...

1 respuesta
D

#66 Poco has usado a karthus si dices que solo se basa en tirar la R.

1 1 respuesta
Hazzard

Divertido: Blitzcrank y te haces partidas con él como quieres xD
Aburrido: Amumu

1 respuesta
Shaka

#80 De hecho, llevo 2 meses, y antes he probado todos o casi todos los ap mid bien probados de este juego. Es el mas aburrido, o es que no has llevado a arhi o ryze, o casio, o brand, o etc ...

#83 Edit: bueno es como todo, no siempre buscamos lo mismo jejej, dejemos que continue la gente sin entrar en debates :p

1 respuesta
D

#82 Suelo jugar siempre de medio y te digo por eso de que llevo bastante tiempo que karthus no es para nada aburrido.
En mid para mi el más aburrido es ryze o galio

1 respuesta
retsex

#81 Nowadays Blitz no tiene una Q tan mana dependiente como antaño, pero se sigue fumando el mana como nadie xD.

Kraug

mas diver: Blitz
Mas aburrido: GP

Soan9

Divertido: Lee Sin / Akali
Aburrido: Fiddle (I hate him)

Sylph

Divertido: Janna, Akali
Aburrido: Soraka, Nunu support (me gustan mucho los dos personajes, pero lo aburrido es aburrido)

zenerini

El mas divertido:

Riot

El que menos:

Server is busy

MonSTeRSiTo

Divertidos LuLu/Renekton
Aburridos Soraka/Leona

yosi77

divertidos nidalee ap, teemo ap, fizz
aburridos yorick sejuani

Usuarios habituales

  • Triviani
  • dread_raul
  • fRoBeR
  • retsex
  • Divest
  • Shaka
  • donantesemen