Después de escuchar la canción entera me gusta bastante más, pero el vídeo me parece muy simplón
Me gusta la composición que han montado. Lo que no entiendo porqué este mundial se centran en solo 3 jugadores para el vídeo.
Gana mucho en la versión oficial. El vídeo me ha molado, pero me gusta más cuando ponen jugadas épicas del mundial anterior.
Joder ya podrían haber puesto jugadoras femeninas y personajes masculinos en la animación, que menudo siempre con Karma e Irelia. La canción floja en comparación con las anteriores también.
No esta mal, aunque tiene pinta de que cuanto mas la escuchas mas te gusta.
Eso si, no me ha dado nada de hype para el mundial, y eso es una pena..
No me disgusta la cancion, y el estilo del video mola, pero no me termina eso de que se hayan centrado solo en 3 jugadores.
La canción empieza bien, tiene pinta de épica, pero llega el estribillo esperando un subidón a lo Rise... y te quedas igual, 0 hype.
No entra en el top5.
si es que el pre-estribillo te va aumentando el hype que te cagas y luego se desinfla completamente con semejante bazofia de estribillo....
No creo que sería arriesgado decir que es la peor que han hecho comparando con las otras, hasta me gustó más la de Zedd.
Está chula y la animación es genial, pero no parece una canción de worlds para nada
Vaya mierda de canción y de animación.
Para empezar la canción es muy mala y la animación muy básica y no entiendo por qué meter sólo campeones femeninos... Full progre con el rollo feminista.
No me transmite nada, no sé si es pero esta o la de ignite.
La canción me gusta (No me parece épica en ningún momento, eso si), pero si tengo que comparar el vídeo con el del año pasado...
#52 Que Faker sale campeón del mundo de nuevo, por eso el nombre de la canción y el ponerlo como Karma (El ultimo campeón que uso en el 2017 vs SSG)
El rollo "batalla de los mid" me ha molado, pero...
¿Cúal es el motivo de que solo se muestren campeonas?
Otra vez Irelia y Karma en un videoclip zzzzzzzz, a mi personalmente no me ha transmitido nada la cancion y animacion