Orange 12Mb, 80ms ingame.
Vosotros veis diferencia de jugar 95+ ms (es lo que juego) ah, supongo, bastante menos ms ya que vamos a contratar los 20mb de ono, y bueno, no estoy seguro si voy a notar la mejoria.
Yo tengo en Madrid 100 Megas con Timofonica y ronda los 40ms. En segovia tengo 6 Megas y ronda por los 80ms - 100ms.
#66 Cuando estuve viviendo en Sevilla tenía 50ms con Ono (fibra) y con Jazztel tenía fastpath y tenía 55ms. Lo de Ono no te lo puedo asegurar porque apenas jugaba al lol.
telefonica 10mb
80ms
Mañana me ponen fibra optica que han puesto alfin la puñetera centralita cerca de casa, asiesque ya os comentare como van esos 100mb
Telefonica 10mb 100-120 ms
Basicamente el ping si es ADSL va a ser entre 80 y 120, VDSL un poco menos y fibra sobre 30 o asi.
#79 xDDDD
Al final mis temores se han disuelto, en mi zona no hay cobre así que no pueden montar ADSL.
Gracias a Dios.
Me pondrán Fibra Movistar 100MB. La puta locura. Es caro, pero es que tampoco hay más opciones.
De todas formas, yo creo que el hilo está bien para la gente que quiera contratar alguna ADSL o Fibra para hacerse la idea
Yo tengo telefonica 10 megas y juego a 110ms de media.
Cual creeis que es la mejor compañia para jugar? Y la mejor calidad/precio
Cuando tenía 3mb de telefónica andaba sobre los 50, ahora con los 100mb sobre 10-12, en el lol 20 aprox
#85 te recomendaría la fibra de movistar, te la instalan hasta prácticamente detrás del pc en menos de una mañana depende la que tenga que liar el tío para instalarte el cable (gratis, tardan de 3-4 días hábiles desde que lo contratas) y ahora con el pack 100mb+fusión (adjuntando a la factura un mvl con la misma compañía obv) 72€ todo junto, es un desfase de línea
#88 Te digo el ping que me sale cuando carga partida (5-8 ms), ahí no puedo sacar screen porque mi laptop no tiene print pantalla... Pero vamos, que el server de Europa está en Stockholm, así que no te extrañe ese ping xD