Bueno yo a Prime no le perdono los contracarros del EUmaster del año pasado pero me cuesta creer que no funcione el equipo con Werlyb y Hattrix. Si la Araña y Falco confían en él algo tendrá, pero me parece muy malo sin exagerar, recordando que el año pasado pese a venir de jugar con Freeze, la bot titular acabó siendo Falco-Freeze. Además por perfil de jugador tiene pisibilidad de ser el tipico overrated que acaba en LEC.
Flakked siempre me ha parecido buenisimo pero creo que le ha sentado mal venir de la escuela de Pepi y Xixauxas. Pese a ser un gran adc convencional se pasó el año pasado intentando jugar Yasuos y magos cuando no tocaba y eso sentenció mucho a S2V. Además pese a ser muy safe, tienen qye llevarle de la mano en rotaciones.
Y bueno koldo habrá que verlo, en el equipo probablemente le vaya bien, te fuerza el ban de Leesin en SLO si es meta y puede jugar su roll de jungla de early perfectamente confiando las iniciaciones a otros jugadores, me encaja muy bien la verdad, creo que va a crecer mucho, además es otro con perfil Razork coinflip pero que stompea solo a cualquiera y eso te puede abrir puertas de LEC.