Teneis la polla de G2 muy muy adentro. Yo creo que este año es de misfits
Perkz adc? Gorilla en Eu? Origen sin merecer plaza? Esto de las franquicias parece más bien el dia de los inocentes xDDD
#10 En el CS hay jugadores q llevan mil años en la scene, aqui no. De los primeros queda Soaz, DL y alguno más.
#47 Y en parte tiene su lógica. Un jugador que ha visto la evolución del juego sabrá más y podrá adaptarse mejor que uno que acaba de empezar, con las excepciones que hay, claro.
#43 Simplemente gorilla suele jugar a aguantar linea y ser util por el mapa luego y hans sama a ganar linea, para mi depende de como se adapten pero es un choque estilistico, en kz jugaban para mid y top sudando de bot y en misfits juegan con todos los recursos a bot pero vamos que para mi misfits siempre es un parecía que si pero no.
Sin ánimo de ofender, ¿pero en que mierdas piensa Origen si se confirman estos rumores? ¿Para eso querian volver?
#47 Aquí la gran parte de jugadores llevan más de 5 años destacando en soloq y jugando en pequeños equipos, incluso alguno que lleva poco considerandose promesa.
Por ejemplo zven ya jugaba en s1 s2 en equipos locales pero hasta la s5 no dio el salto y así muchismos. Solo que de esas seasons nos acordanos solo de 4 equipos top por región como mucho.
https://www.mediavida.com/foro/lol/norskeren-no-jugara-en-la-lec-621295
Ya pueden ir quitando a JPelirrojo de la plantilla de Origen xD
#58 Es muy muy buen supp. Se ha marcado una temporada de 9/10, pero nadie lo valora porque le salieron unas partidas regulares en los worlds, que tampoco fueron horribles.
Pero vamos, top 3 supports de occidente.
#59 En EU estaba en el mejor equipo (Por lejos) de la LCS y asi y todo tenia errores bastante grandes... Su nivel no estaba lejos del ultimo que mostro en UoL (bastante malo), la única diferencia es que en Fnatic tenia gente que compensaba eso.