Si queréis lo dejamos para mañana a la misma hora.
#25 yo pongo el streaming si quereis, la cosa es que, lo suyo seria un sabado o asi, para poder hacer pruebas antes y dejarlo niquelao. Y sobre todo para no montarlo a la prisa despues de salir de currar, porque yo a casa no llego hasta las 19:30 o asi :/. Los casters que sean otros xDD
Alguien quiere castear esto? no me digais que tanto medialive para hablar de la lcs y que nadie va a castear esto que tiene mucho más glamour
En principio hoy, con los que estemos. Así que todos los que puedan conectados a las 17:00.
Sino pues lo dejamos para otro día.
Yo hoy no puedo, que me tengo que ir a las 5, y mañana complicado a partir de las 5 también. No pensaba que esto se organizara tan rápido xD
Podríamos hacerlo incluso más interesante sorteando un ban de un par de días para el equipo perdedor
se viene abajo esto , me ofende un poco eso de ser considero plata xDDD a ver si empiezo a tiltear ya ...
#49 Ya, lo he hecho un poco bestia xDDDD Pensaba que a lo mejor podíais todos.
Aunque habrá más ediciones Así que por hacer una prueba hoy, no pasará nada xDDD
Tened presente que juntar a 10 personas es complicado, que luego falta uno, que si a esta hora no, que otro a esta tampoco... :S
#52 yo creo que es mejor organizarlo para x día y hora con antelacion, coachs, casters y suplentes, que se note el nivel xDDDDDDDDDDDDDD