Las trmpas de ciat xDDD
Mi veredicto es que Gragas y Bard perdieron la partido solitos. Necro no sobresalio pero contra una Akali fedeada y cero peel poco podia hacer. Veigar en modo afk. El unico que ha conseguido algo es Nautilus pero no han sabido aprovecharlo.
#192 tan dificil es explotar el barril? Todo el rato tirandolo y lo dejas ahi.
#136 te juro que iba a pickear yo akali hasta que vi que pickearon kindred y pense que su ulti me haria bastante counter, entonces pickee yo veigar y vi que pickea akali el diamante y me hundieron en la miseria xD. Se perdio en el 5vs4 que iniciaron si es que no estaba perdida ya de antes. Jugué de pena la verdad, cagao.
soy naut y dijeron teemo , no es mi cuenta y no me dejan toquetear todo , ni siquiera jugaba con runas acordes a naut xD puta bida mi cuenta ban
gg XD
Me sentí tan inútil en partida por morir de un golpe que estoy seguro que ya no daba oro al equipo contrario.
#205 ejemplo rapido: cuando akali tira tp en bot y tu flasheas sin pensarlo, sabes que si tirabas la Q la dejabas en el sitio?
#132 hombre, yo marque la ?, ir a cubrir con un veigar al nivel 2... he hecho cagadas que yo mismo me he dado cuenta, pero esa era ir a morir