#1492 Pues permíteme dudar eso. Mira no voy a decirte que sea mala fuera de líneas eh, pero lo que me da A MI la sensación es que Sona es un palo andante xD me explico. Tu pillas a un alistar fuera de posición y o se tira ulti y te aguanta 234324 minutos, o te empuja para atrás, te ccea etc. Ahora bien, si tu pillas a una sona, esta se va al pozo en cuestión de un segundo, y más si vas a daño como dices.
Por otro lado sona no creo que aporte demasiado en una TF, los cds son demasiado altos (me refiero a que no son spameables) como para curar demasiado o hacer mucho daño. Lo unico el ultimate, que no es demasiado dificil de esquivar, sinceramente.
No se, mi opinión nunca será objetiva del todo porque Sona me gustaba mucho antes, pero ahora veo como que ha pasado a un segundo o tercer plano.
Y como apunte a #1493 . Supón que tu estás jugando con sona y una Shyvana (por poner un ejemplo) se echa encima de tu carry. Tu le defiendes, le das mov speed, que la "nueva" sona da bastante, curas un poquillo (porque tampoco es una burrada) y un escudete que es bastante bajo, sinceramente. Puedes usar la R, pero sería un poco mierda (lamentablente te verás obligado a usarla) por darle solo a un target. En late game, no paras a esa Shyvana ni de coña, en cambio con otros supports, BAJO MI PUNTO DE VISTA, serías bastante mas útil en ese aspecto. No olvidemos del gran daño de un adc en late si puede pegar.