Acaban de confirmar en twitter que sigue activa (solo para usuarios nuevos que no la hicieron antes)
Una cosa, el mail cuanto tardan en contestártelo¿ Ya he hecho todo, he mandado el mail pero no me han contestado aún.
En la web de estos no veo la promocion por ningun lado ni hacen referencia alguna a ella, estoy un poco perdido la verdad.
Alguno me da el enlace donde sale la promocion¿?
Porcieto cuantos creditos te dan con los 10€ que metes¿
#68 el link directo de la promo es http://playfulbet.com/promociones/19
Sigue los pasos y en unos 5 días te envían al mail el código para los 3620RPs y te dan 150.000 coins.
Esto huele demasiado a timo piramidal, sobre todo por el hecho de que tarden tanto tiempo en darte los rp y no sea instantáneo...
#70 Imagino que algo tendrá que ver el tiempo que tarden en recibir la comisión que se llevarán por parte de PAF al registrarse usando su referral.
#70 #71 A mi me dijeron que básicamente lo envían cuando confirman con Paf que el usuario ha hecho la promo correctamente para que no se les cuelen usuarios que en realidad lo único que hacen es enviar mails diciendo que la han hecho a ver si cuela con la intención de llevarse los RPs by the face.
Además, siendo la estructura que sea, qué más da? Te dan 20€ por jugar 10€ que no tienes porque perderlos. Me la suda como lo tengan montado ellos xD
Perdi los 10€ en PAF apostando al Rayo... cachis...
Los RP los estoy esperando, hice todo el viernes así que espero que haya suerte y reciba pronto los RP bien frescos
Yo aposte mis dies ayer por el athleti y he ganao 3 mas xD asu ke de momento amortizado. Ahora hay ke saber si los puedo sacar ya o hay un minimo.
yo llevo 34€ ya xd
Sevilla 1-1 aposté 5€ y gane 24€
Athletic B. 4-2 aposté 24€ y gané 34€
#80 por ahora nada..
#79 Y del cobro de los RP se sabe algo? ke era el tema principal y nos estamos yendo por las ramas jajaja!
#80 Yo lo hice a principios de mes y me los dieron sin problemas (tardaron 5 días desde el mail). Te pasan un código UCash por valor de 20€.
voy a hacerlo yo tambien, espero buenos resultados.. xDD !
me acabo de registrar en PAF ahora que tengo que hacer? >< no me entero
edit: avle acabo de meter los 10€ en paf, ahora tengo que enviar un correo con el nick y ya esta?
Alguien que haya apostado a algo y los haya podido retirar?
No hay limite para retirar ni nada de eso?
Hecho, me llamareis loco, pero he apostado los 10€ al español- R.madrid.
Todo al español, si gano son 130€ jajajaja
Que poco me va a durar la ilusión xD
yo aposte los 10€ al final al Rmadrid-Granada... por el madrid, solo gano 80 centimos, pero quiero ir a lo seguro pa no perderlos xD