#150 igual no estas logueado. Asegurate
mañana se me cumplen los "5 dias laborales" y todavia no tengo codigo, como de aqui a mañana no me lo den los mato! xD
yo lo pedi hace dias peor ene l mail no puse Promo PAF RP y igual por eos no me ha llegado, les he enviado otro con ese asunto xdd
Fijaos en la pagina de paf si os ha llegao un mensaje para que verifiqueis el dni, aunque eso no se si tambien es para la promo o para sacar el dinero de paf. Yo por si acaso lo hice.
me acaban de contestar un email :
Hola Pepe,
Debes apostar los 10€ y el partido se ha de resolver.
Cuando lo hagas avísanos y adjuntanos un captura de pantalla de la apuestas por favor.
Saludos
asi que espero tenerlos pronto
A mi me ha llegado hoy también, lo hice el martes pasado.
Pero a la hora de canjearlo me da error en la aplicación de LoL, alguien que lo haya hecho podría ayudarme? Qué hay que poner en la casilla valor del vale? Y en la del correo ponemos el e-mail de nuestra cuenta o del e-mail con el que nos hemos registrado en playfulbet.
#164 Pues a mi me da error todo el rato, mandaré un correo a playful a ver.
Edit: Vale, en primer caso puse en valor 3620(los RP) y parece que se había atascado o algo, he cerrado la tienda la he abierto y al poner 20 en el valor ya me ha dejado canjearlos.
Pues yo lo hice el dia 20, he enviado dos mails, el de la promo y otro reclamando el código y nada. Envie un twit el viernes y me dijeron ke no habian pasado los dias. Hoy he vuelto a enviarles un twit a ver ke pasa...
Pdt: El nick ke os pide en el mail, es con el que logeais o con el ke poneis de Nick en las opciones de PAF?
#167 Les he enviado el tercer mail con los datos del logueo a ver si me contestan de una puta vez. xD
Si alguien me dona una skin para el lol le puedo dar algo a cambio.
Me acabo de registrar y la verdad que es más entretenido de lo que pensaba, y yo soy tipster asiduo de dinero real.
No sé...
tengo problemas para recibir los coins de las 4 promociones de SupersonicAds que he echo que consistian en descargarme las aplicaciones para el móvil.
1-"Tácticas Fútbol"
2-"+200 Chistes"
3-"Dietas para reducir el abdomen"
4-"Peinados fáciles"
Esas son las promociones que he echo siguiendo TODOS los pasos, no me he saltado ninguno y no me llegan los coins.
#172 Yo tengo el mismo problema... T_T si encuentras solución dimelo...
por ciero 117'7K me he jugado a que gana Karont3 a kiyf krom, espero que ganen T__T
"Has jugado 117.712 coins por Karont3. Puedes ganar 17.656 coins"
#173 Esto es una mierda, en todas las putas páginas que tienen el mismo método pasa lo mismo.
Te pasas 1 hora registrándote en páginas o descargandote apps en este caso
y luego nada.
#175 Ps no sé...
no tiene nada que ver en poner el mismo e´mail que tengas registrado en google play y en playfulbet no?
#176 No creo, yo en el movil tengo un gmail solo para contactos y esas cosas del movil y para playfulbet entro con facebook.