De un tiempo a esta parte estoy ganando +3/-3 puntos por ranked más o menos cuando antes como poco subía o me quitaban de 11 a 20. Se me está haciendo tedioso a más no poder.
¿Alguien sabe a que es debido? ¿Es un work as intended?
De un tiempo a esta parte estoy ganando +3/-3 puntos por ranked más o menos cuando antes como poco subía o me quitaban de 11 a 20. Se me está haciendo tedioso a más no poder.
¿Alguien sabe a que es debido? ¿Es un work as intended?
#1 Si, es porque si llevas muchas partidas en la misma liga, empiezas a sumar de poco en poco. Yo ahora estoy de 5 en 5, desesperante jajaja. Pero es cuando estas al rededor de 100
Que yo sepa, si dan tan pocos puntos es por una de estas 2 cosas.
a) tienes mas perdidas que ganadas
b) estas cerca de subir de LIGA ( que no división )
1-2 temas con 200 paginas cada uno rellenados con 1 vez la pregunta de marras en cada pagina, y no solamente seguis haciendo la puñetera pregunta, sino que creais threads nuevos.
No se como os lo montais, pero en un foro no solo es pregunto y espero que respondan porque tengo los huevos muy gordos, sino que hay que leer. Y esta pregunta se ha hecho 1000 veces ya
Es porque tienes tu Elo interno bajo, hay 2 tipos de elo, el externo, que es el que tu ves, division, puntos etc y el interno, que es segun las victorias y las derrotas, si tienes mas derrotas por una mala racha, te dan pocos puntos y pierdes mas puntos, osea, que es una mierda jugar rankeds porque tienes menos posibilidad de subir, a no ser que jueges con un diamante y te haga elo booster xD
#8 Relájate anda
Yo subí a Gold 1 y me puse en 80 o así, luego bajé hasta gold 2 y al volver a subir me daban 7 puntos, ahora me están dando y quitando 3, aunque si es cierto que de las últimas 20 partidas habré perdido 14. Será por el elo interno? quizás, pero se me quitan las ganas de jugar rankeds
yo que estoy "apunto" de subir de liga estoy tambien con +3/-3, es desesperante.
entre eso y que desde que pusieron el parche de freljord este me dan unos subidones de ping de vez en cuando guapos voy a apartarme de las rankeds un tiempito
Yo te digo que llevo 7 rankeds ganadas seguidas y da igual, me siguen dando los mismos 5 puntos. Mi amigo paso de plata 1 a oro 5 y ya empezo de nuevo a sumar de 20 en 20, y pudo subir casi del tiron a oro 4. Asi que se me confirma que contra mas partidas juegues en tu liga, menos putos te dan y quitan por partida.
#10 esta explicado por lo que es, tienes menos elo (interno) del que deberías tener para estar en esa liga y por eso el sistema necesita compensar. Ganaras pocos puntos de liga pero si ganas mas de las que pierdes subiras.