Hola, quería comentaros una cosa...
Pues veréis, desde hace unos días no puedo jugar partidas normales... La razón es que es imposible jugar con la gente que me toca. Me pasa desde que conseguí las 100 victorias. Desde entonces me ha tocado contra gente de nivel 20-30 y dan mucho asco.
No dicen los ss, no te cambian la posición si ves que no va ahí bien un campeón, nadie baja a gankear... total que he jugado hoy 3 partidas y 2 de ellas con los 2 mismos en partidas diferentes. Ambos eran una premade de nivel 30 que no ayudaban ni se movían de top, yo era support y les decía de cambiar posición con rengar que era mi carry ya que no necesitaba support y que nada. Más tarde a medio y no se movían. Me llamaban noob y que le hacía feed a los enemigos por ir 1/5 con un SUPPORT que solo les salvaba el puto culo de muertes y no daban ni las gracias, todo lo contrario, me decían todavía más noob...
Supongo que no pasa nada por una partida con gente así, pero me tocó 2 veces con ellos en diferentes y a la siguiente CON UN EQUIPO QUE HACÍA BOOSTING... Desde el minuto 1 un Talon de nivel 2 suicidándose feedeando a los enemigos y lo peor es que todos eran amigos menos yo. Al final me cabreé y reporté a todos y ellos a mi, eran 9, espero que no acabe yo baneado porque entonces si que pillaré un cabreo grande...
Y así desde hace tiempo... Desde que soy nivel 20 da todo asco. Ayudas a alguien y no te dice ni gracias. Haces una KS sin querer y ya te dicen toda la partida KS... Antes hacía amigos, no todo enemigos que ni si quiera hablan en toda la partida menos para cagarse en tus muertos.
Sólo quería desprender mi ira...