¿Por que RAGEAIS en el lol?

Kaneas

Por no jugar siempre con un heroe con el que se que reviento, me he cogido otro un poco ménos seguro de victoria pero bueno igualmente, por eso rageo, porque podría haber ganado. Oh wait, que no podía.

Que coño, he perdido mi promoción y estoy rageadísimo porque me ha tocado un pavo (para colmo español) que ha hecho la peor partida de la historia de las ranked que yo recuerde.

De hecho me ha tocado el peor equipo que yo recuerde.

Yi ad contra una Diana en mid.
Jax jungle sin un solo gank.
Ezreal y nidalee bot contra tresh y cait.

Ezreal corriendo entre creeps mientras la cait le ataca, cuando el tio está a 100 de vida, se da cuenta de que ella le está atacando y se da la vuelta, ella obviamente lo mata.

Cait 8-0 en 5 minutos. Ezreal en 9 minutos era nivel 2.

En 15 nos han tirado la base.

Gracias Riot. Si no saco el carrito en todas las games pierdo, es acojonante.

RAGEO POR EL CABRÓN DE MURPHY que me pone al peor equipo de ranked que he tenido jamás para la partida que decidía si pasaba o no.

B

Cuando una partida que deberia de haberse ganado hace 20 minutos y aun perdamos.

1
D

Pero si no hace falta ragear, si te marcas un 0-12 puedes incluso medio carrilear la partida si tu equipo te sigue en tu jugada.

M4v3rikj3j3

No hay cosa que mas me joda que un jungler ineficiente/inexperto, vamos el que no gankea, se pasa todo el rato haciendo PVE cual World of warcraft mientras el puto jungler enemigo se hace casi la partida, no hay peor sensacion que la de sentirte en tu linea un constante 2vs1 sabiendo "que JAMAS, da igual lo que pusee tu oponente, JAMAS le gankeara".

2 2 respuestas
B

#304

Creo que esto responde a tu problema

tenlo en cuenta alguna vez.

2 1 respuesta
CnG

#304 no se si es el caso, pero prueba a no morir hasta que llegue tu jungla, no seria la primera vez que alguien se me queja de que no le gankeo, y es que cada vez que toy de camino se muere antes de que llegue. Esto se esta transformando en otro post de crys.

Sabeis cuando sois pequeños os portais mal y os castigan por ejemplo... ¿sin salir a la calle?(hahahha), riot con los baneos es lo mismo, intenta corregir la conducta infantil, se que es duro, pero es asi, cuando la gente se pone a insultar por el chat, no son mas que rabietas de niño pequeño.

1 respuesta
Knelo

El jungler no te gana la linea. (wards)
EL jungler es una linea mas, que necesita su farmeo.
El jungler te previene que no te tiren la torre cuando backeas.

Y despues de eso, si puede, gankea.

2 1 respuesta
Dase

#307 El jungler te gana una linea y facil. Si dices que no, es porque no eres top laner.

No puedes wardear 3 sitios a la vez siendo top laner y queriendo mantener constantes minipeleas contra el otro top.

1 2 respuestas
CnG

#308 si necesitas del jungla para ganar top, tal vez top no sea lo tuyo.
(se que me equivoké refiriendome a ti, lei mal tu post, pero lo deje para la gente que piense asi, no pense que iba a herir tu ego e ibas a postear algo sinsentido, citando a la hora chanante : pensaba que y creia que , son amigos de tonteque... aprende de #310 a resolver mal entendidos, te vendra bien ^^)

Si mueres SIEMPRE es culpa tuya, aprende a aprender de tus errores y deja de echar la culpa al jungla, el ira cuando pueda, hay mas gente en el mapa a parte de tu ego.

PD: tiene mas probabilidades de ir a tu linea si te mantienes vivo.

2 respuestas
Bauglir

#309 Existe una gran diferencia entre "necesitar al jungla" y "ayudar a ganar la línea", es muy distinto. Si te hacen babysit o tu jungla no sabe gankear o nisiquiera se pasa ni una vez antes del minuto 20, puede ganarte o perderte la línea, obviamente.

#311 Ya, entre top y jungla, del amor al odio hay una estrecha línea , ya que muchos solotops se creen que el jungla tiene que estar ahí para cuando el quiera. También, cuando vas a gankear como bien dicen, ni te esperan, o estan muy mal de vida, no inician, no baitean, te dejan tirado, pero eh, es culpa del jungla xD

Aun así, hay muchos solotops que ganan su línea solitos y ni piden ganks (trues solotops)

2 respuestas
CnG

#310 como siempre me explico a medias, me refiero en el caso de la gente que no para de morir y pedir al jungla que venga, no seria la primera vez que digo , toy de camino no mueras , toy de camino no mueras, y pum toy de camino y a muerto, pero claro es por que el jungla no va.

Personalmente y a mi me va bien, cuando veo que tengo la linea jodida y voy a necesitar ayuda, digo:
we gona need some help "lane"
come when u can,
no force fight if u aren't sure,
con unos cuantos pings de la bandera azul en la linea correspondiente de vez en cuando para recordar
(se que mi ingles es una mierda) y una vez dicho esto juego defensivo farmeando lo que puedo hasta que el jungla o el que haya podido venga a echar una mano.

1 respuesta
Kaneas

Jugando jungle diana les doy freefarm al de top y al de MID.

Pero no puedo jugar todas las games diana jungle porque me rallo.

Y por eso no subo de div.

M4v3rikj3j3

#306 no, no, no es el caso y creeme si el jungler gankeara top o bot y demas, no me kejaria, (me joderia xq mi linea lo estoy pasando putas putas pero por lo menos las demas van ganando)

Hablamos de ineficacia de forma exajerada, yo ni lo pienso, si jungleo a nivel 2 salgo disparado para Top/mid(xq en early no suelen estar wardeados, no como bot) y por lo menos que gasten flash; joder y mas aun si veo que estas lineas estan Ultrapuseadas y en los items de inicio calculo que no compraron Ward, lo que viene a ser un "GAnKEAME POR FAVOR!!!"

#305 no :S tp es el caso

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

y ¡de nuevo pasa otra vez.

cada 10 partidas, 5 pasa esto, un segundo pick INSTALOCKEA teemo, habiendo pickeado ellos antes thresh, pues nada el otro equipo pilla irelia y TEEMO se hace 3-11, obviamente todo el equipo en selección de campeón "flameandolo" diciendo que si quería jugar teemo se fuera a una partida normal.

a lo que contesta "yo pillo lo que me apetezca jugar" y riot permite esta actitud, por eso este juego apesta,no pasa nada juega heimerdinger jungla que no te van a banear.

y lo peor es que después están los del otro equipo, contentos claro, diciendo "you cant report for picking teemo, just bad game blabla" ASCO de flanders.

como pretendéis que no se ragee?

1 respuesta
CnG

#315 el no se lo toma en serio y estara en el elo que pueda llegar sin tomarselo en serio, tu te lo tomas en serio, y llegaras al elo que llegaras jugando serio, cada uno se acaba poniendo en su sitio, lo que pasa que teneis demasiada prisa por llegar donde os mereceis/creeis merecer, ese tipo de gente toca a todo el mundo, no solo cuando tu juegas en tu equipo.
Os tiene que entrar en la cabeza que cada uno juega como puede, quiere, si se pierde la partida por que uno es " malo ", se keda afk, blablabla, ese seguira perdiendo partidas por lo mismo, y tu seguiras subiendo, si no todo el mundo estaria en challenger.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#316 prisa?

si no te lo tomas en serio no juegues rankeds para eso están las normales.

el problema es que la comunidad no entiende el concepto de ranked.

y me la suda que snoopeh se pickee ashe jungla porque me parece igual de lamentable o más.

2 respuestas
CnG

#317 y tu quien eres para decirle a nadie como jugar SUS rankeds?
tal vez llegue el dia que subir de rating en el lol deje de ser una de tus prioridades en la vida, y te de por probar... ¿ a cuanto elo llegare jugando solo ashe jungla?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#318 "quién eres tú para decirle a nadie como jugar sus rankeds?"

es que ese es el problema.

hay que distinguir objetivos, el objetivo del ranking es jugar partidas de manera competitiva, por eso hay un ranking.

imagina que forman una liga en la universidad de fútbol individual, y en cada partido se hacen equipos de 7 de manera aleatoria, como reaccionarías ante alguien que trollea en el campo a propósito? te gustaría que se pusiera a hacer el tonto con el balón o a chupárselas todas? no es tan difícil tener empatía sinceramente, si quiere jugar haciendo el mono que vaya a echarse una pachanga pero que no se apunte a un torneo.

el objetivo de pasarlo bien jugando algún personaje que no pinta nada como hacer first pick teemo o heimerdinger está en las partidas normales.

gracias por preocuparte por mis prioridades, pero el ranking me la pela completamente, lo que me fastidia es pasar una mala partida por culpa de un troll.

parece que riot se preocupa mucho porque nadie escriba DUMB porque se escapa en mitad de un fail de tus aliados que gente que arruina partidas enteras a 4 personas haciendo el tonto con los picks en ranked.

1 respuesta
CnG

#319 bienvenido a soloQ, donde cada uno juega sus rankeds como le sale del ojete, no como a ti te gustaria que jugasen, montate un equipo de gente con tus mismos objetivos si quieres dejar de encontrarte gente asi, por que esa gente esta en todos los elos, hay gente que llega muy alto trolleando como los hay que se quedan abajo. Repito por si no se ha visto : soloQ donde cada uno sube donde puede como puede/quiere.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#320 esa es la actitud infantil, "cada uno hace lo que le sale del ojete" aunque tengas a 4 personas que sufren tus acciones, no pasa nada yo hago "lo que me sale del ojete" y me da igual que otros 4 internetguys se tengan que tragar 40 minutos con mi heimer medio.

no es como a mí me guste, es como menos perjudiquen las partidas de los demás, pero se ve que no lo entiendes.

lo de "móntate tu equipo" es lo mismo que "si un tío flamea, ponle mute", no tienes porque tragar trolls ni flamers, así de simple si flamear es punible también debería serlo trolear.

1 1 respuesta
CnG

#321 SOLO Q, me tengo que ir luego hablamos ^, y comprendo lo que me dices, pero eso no quita que sea asi, te guste o no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#322 ni solo q ni historias, dónde crees que acababan en cs.gather o en ESEA (como el soloq de otro juego (cs)) los tíos que se ponían a trolear y a comprar escopetas? en la nevera.

2 respuestas
CnG

#323 me parece muy bien que en el cs.gather donde habia moderadores controlando todo eso hubiese baneos por trollear, pero ahora no estas jugando en cs.gather, estas jugando league of legends, y el soloQ es igual para todos, trolls los hay y los abra mientras siga asi el juego, sin embargo hay gente que llega a challenger hasta con su smurf, y otra que no pasa de bronce y los trolls han tocado a ambos, da igual que insultes o no, de echo el unico que sale perjudicado es el que insulta.

Dase

#323 Porque sigues discutiendo? Hace ya que esta claro que trolea al personal, porque nadie en su sano juicio puede creer lo que habla.

1 2 respuestas
CnG

#325 sigue en tu mundo de yupi, nadie te obliga a estar aqui ^^ dime algo de lo que he dicho que sea mentira o da argumentos es facil hablar por hablar.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Recuerda que yo no puse las normas sobre que es baneable y que no, fue RIOT.

LimPollbrow

#317 Probablemente haya personas que quizás opinen lo mismo de tu manera de jugar ranked, que no valen,que no les gusta o lo que sea.A ti no te gusta Ashe jungla,pero quizás a otro no le gusta lo que tu te hayas cogido para jugar.Este juego esta lleno de gente que piensa así,al fin y al cabo la mayoría,y lo mas gracioso es que todos creéis tener razón,pero no os dais cuenta de que todos pensáis de igual manera y encima rageais entre vosotros por el mismo tema, básicamente.

#325 Si el tema no te gusta, no lo lees,lógico.Para mi también es lógico lo que CnG dice, pero claro,es mi opinión y si la tuya no es la misma no vengo a quitarte razón, cosa que parece que tu sí haces.

1 respuesta
Dase

#327 Decir que el tiene derecho a jugar 15 mins porque si, jodiendo a 4 personas y que los demas no le podemos ragear es indefendible.

Que el tiene su derecho sobre el de los demas, es indefendible.

Que quieras hacer de abogado del diablo, perfecto, pero no intentes ser demagogo, hay ciertas cosas que no tienen defensa posible, y lleva ya 300 respuestas este post que como ya dijimos bastantes personas, tenia que haber estado cerrado desde la pagina 1. El post esta hecho para el baiteo claro, desde el momento en que se escribe por las formas que conlleva.

Por que rageamos? Por los mataos/los que nos hacen perder el tiempo. Punto y final.

2 respuestas
CnG

#328 ·cita donde he dicho que tengo derecho a jugar 15 min por que si. ( y si, con el sistema que tiene el lol ahora mismo, ese derecho existe)

·Que el tiene su derecho sobre el de los demas, es indefendible. ¿?¿? dime cuando e tenido el derecho sobre los demas, precisamente eres tu, el que todo el mundo tiene que jugar a tu gusto el que impone tu derecho sobre el de los demas.

·Que quieras hacer de abogado del diablo, perfecto, pero no intentes ser demagogo, hay ciertas cosas que no tienen defensa posible, y lleva ya 300 respuestas este post que como ya dijimos bastantes personas, tenia que haber estado cerrado desde la pagina 1. El post esta hecho para el baiteo claro, desde el momento en que se escribe por las formas que conlleva. ¿Abogado de que? a mi me la pela que tu quieras insultar o no, simplemente te digo, y no me equivoco, que no es la mejor forma de arreglar las cosas y que la comunidad de lol apesta precisamente por gente que hace eso.

Por que rageamos? Por los mataos/los que nos hacen perder el tiempo. Punto y final.
te deberian de poner a jugar vs xpeke etc, y TU seras el matao.

en #1 tienes un monton de quotes, de gente que se sabe explicar mejor que yo y de gente, que como tu ragea, pero que pueden tener una conversacion sin ofender a nadie.

Por ultimo digo que tengo amigos de donde yo vivo que ragean e insultan, y mucho, de echo algunos han sido baneados en multiples ocasiones, son asi y eso no quita que juegue con ellos, cada uno es como es.

2
LimPollbrow

#328 No estoy haciendo de abogado del diablo en absoluto.Simplemente yo opino así. Lo de que sea un bait o no este post,pues no me he fijado tampoco.Soy de esa opinión,nada mas.Si han intentado baitearme en este post, yo les he ignorado.Es como en el LoL,sabes? Te ragean y les ignoras. Aquí lo mismo.Si te baitean,les ignoras. xD

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare