No me gusta un fuck
#59 Creo que decirme cómo insertarlo es más productivo que decirme que no lo haga, pero muchas gracias
Ayy mi madre, la de gente nueva que va a manquear con Lee solo para jugar con esa skin. Voy preparando el baneo para la partida.
No me gusta lee, nunca lo uso, y seguire sin usarlo probablemente, pero ese /dance me ha vendido la skin day 1
La skin más floja de todas las legendarias que hay, que no va cambiando ni nada especial, y os flipa xD
Lo único que va la pena, es el baile. Vaya mierda de skin. Aúne estoy esperando un chroma de Muay Thai cambiando el color de los pantalones, como si fuera la UFC.
#84 La skin es una puta mierda, no nos compares una ultimate porque Tristana domadora de dragones por ejemplo se folla por todos los agujeros a este puto sida
Y da la casualidad de que sacan en netflix Iron fist. La verdad es que todo el conjunto ha sido una jugada maestra.
#86 Pues a mí me ha parecido muy guapa también. Suficientemente sobria para no ser un arbolito de navidad, y todo. Lo único que no me gusta es la animación de la Ult con las manos (obviamente, pues es God Fist), pero como skin me parece muy buena.