adc pls D:
#31 mejor support, que este año solo 2 de 3 personajes de los que han salido son supports y ya sabes que en MV todo personaje que salga tiene que ser support.
#38 porque no salio orientado a jungla especialmente, digo que toca un jungla puro o eso espero aunque a mi no me guste la jungla
Tiene buena pinta, un campeón dual. Quizás cada uno esté especializado en una cosa, como curación y daño por ejemplo. Por el aspecto yo diría que tiene más pinta de mago.
Ojala sea un campeón con dos formas, una de "cordero" especializada en la defensa o la utilidad y otra de "lobo" basada en el ataque o la agilidad...
Si es como el campeón de #1 también me gustaría bastante -
Mucho hype por ahora... (Encima creo que dijeron que en este parche que hay ahora en pbe no se pondria, que habria que esperar al siguiente...)
Me da igual que sea adc o support, yo lo llevaré top las primeras 48 horas y cuando me aburra volveré a usar a Malzahar.
Recién salido del horno
Wolf: Lamb, tell me a story!
Lamb: There was once a pale man with dark hair who was very lonely.
Wolf: Why was it lonely?
Lamb: All things must meet this man. So, they shunned him.
Wolf: Did he chase them all?
Lamb: He took an axe and split himself in two.
Wolf: So he would always have a friend?
Lamb: So he would always have a friend.
They are coming.
Tiene pinta de algo con "doble personalidad". Algo estilo Jayce que alternando el ulti se hace ranged o melee o algo tipo Udyr con distintas stances xD
#50 tiene sentido lo que comentas de la ulti a lo jayce/nidalee/elise
y yo hace mas de una semana diciendole a un colega que me habia salido el simbolo este raro y el diciendo que eran los equipos para los mundiales
#51 No lo descartes. Después de ver lo que han hecho con Mordekaiser no me extrañaría nada que metan un adc del esilo "ahora te pego a melee y aguanto un huevo pero si doy a un botón te pego a ranged y te exploto"
#54 En realidad toca top. Gnar salió el año pasado sobre agosto. Kalista salió en noviembre.
Aunque si queréis contar a ekko top pues tocaría adc. A mí me parece preocupante que solo saquen un campeón por año por cada posición... adc es la posición que menos campeones tiene.
5 de los últimos campeones 2 son supp.
Un adc con la siguiente pasiva : "Aumenta en 1 tu daño por cada punto de vida del melee al que golpeaste"
Chuparla tanks xDD
Jk.
#55 tocaria top como bien dices, porque antes de gnar, el ultimo toplaner puro fue darius, considero a lissandra/ekko mas midlaners que toplaners (aunque el meta actual no los favorezca)