#60 El video no es oficial de RIOT. Siempre sale uno asi dias antes donde muestran las habilidades y de aqui a unos dias RIOT sacara el Champion Spotlight oficial donde saldra nuestro queridisimo Phreak jungleando con este bicho y sus tons of damage xD
Si alguien puede insertarlo o bien babri lo quieres poner en #1
http://www.youtube.com/watch?v=EJ26JfpJuH8
Gracias y un saludo a todos
es una mezcla entre chuck norris y un leon humanoid (?) , estaa muy wapo la verdad logicamente no será support
La ulti lo convierte en un Predator jajaja, me llama muchisimo este champ, parece entretenido cuanto menos.
#73 Hombre, tiene pinta de ser un hombre muy peludo... Muy convencido no estoy, a lo que bichos me refiero, es a esto:
Esto no pueden ser humanos ni de coña, nocturne no tiene piernas. xD
Esto SI que son monstruos xD
#79 Nocturne es negro. xD
acojonante, y encima no usa mnana, como los que me gustan a mi, por que me habré comprado a diana?
#79 Pero es un sifón de mana, no digo que sea mala pero no es de mi estilo xD
"Era un alienígena, desconcertante, que claramente no era de este mundo. Tenía grandes guadañas por garras y devoraba a cualquier animal que se interpusiese en su camino."
Yo creo que está bastante claro que se refiere a chogat xD
Y se sabe algo de las patch notes?
pd: el personaje esta muy guapo pero yo no le veo muy para jungla no se... si que esta de puta madre lo de la ulti y tal pero eso que ralentiza tendria que probarlo para que me acabara de convencer no se xD, espero que si se pueda jugar jungla perfe, pinta dpm!
por cierto.. colas interminables en el pbe no? almenos ahora :/
#88 acabo de probarlo y tienes razon, pensaba que no pero si vas a gankear con la furia esa cargada, es stun, no hay cd, ralentizacion, y ataque constante eso sin contar la velocidad con la que se pone el bichejo, no me quiero imaginar con quintas de velocidad... asi que si puede tener buenos gankeos si cargas todo primero perfect
Ese char va a ser un gank constante, entre el ultimate que entra en sigilo, el salto desde arbusto y la ralentización que si tienes furia stunea... dime tu, va a partir la pana como jungler