#180 Ranked games have been disabled for the upcoming Rengar deploy at 02:00!
Pero supongo que harán como los últimos no ? Lo ponen en la tienda y toda la movida pero hasta mañana o pasado no se puede comprar
Seria muy raro que lo pusieran hoy, suelen meter un parche con cambios-rework y a la semana siguiente al nuevo campeon, para asi cubrir 2 semanas con cosas nuevas... Pero bueno si lo ponen hoy mejor que yo ya tengo los puntos xD
A ver si es verdad. Si no, con el ulti puedes clavar 3 qŽs seguidas y haces instakill por ahi tranquilamente.
Si lo de ese video es normal y no lo han nerfeado, se va a llevar mas bans q Diana o Darius no me jodas :S
-Esta dentro pero aun no se puede comprar, me cago en raptor jesus, "¡Estoy tirando billetes a la pantalla! ¿¡Por que no sucede nada!? ¡Quiero mi campeón!"
#199 Dame unos pocos billetes y te ayudo si somos 2 seguro que nos lo dan (gloria al raptor jesus!!!)
Y yo preocupado con no llegar a tener IP para cuando salieran. 8500 que llevo, y los que quedan... Riot juega con mis sentimientos de mala manera.
oshe no se en que tema poner esto xd
pero encontre unos chinese art nuevos
click aqui: http://imgur.com/a/e3ak4#2
ojala los añadan pronto estan bestiales
aunque dudo que lo añadan en el patch de rengar xd
#203 ¿Xin Zhao husar alado?
Aún asi por muy guapos que esten, se flipan un poco, porque pillas el campeon/skin y luego ingame no se parece ni de coña. xD
-Ya veo que ponen los pechos de cait a la altura del resto, son todo sonas ya macho, solo falta akali annie ezreal y las ñordles.