La única interesante será la de Londres no ?
vamos a ver chavales aqui tambien tienen en cuenta a los jugadores obviamente, no creo que ocelote mentiera con sus intenciones pero los jugadores tambien hay que tenerlos en cuenta.
Ahora ni de coña va a dejar Riot que esos 4 equipos se vayan a una misma liga por que seria hacer el retard y no solucionar nada.
P.D: Me juego un huevo, que el seeding de como termine la siguiente season el spring split de EU va a determinar quien elige primero y quien despues segurisisisismo
Creo que pondrán un tope de los actual LCS por región. Si implementas un formato así y 4 de los equipos top van a una región, te cargas el resto de regiones.
Si aceptan esto, los viewers solo harán que disminuir más aún...
PD: Con Origen y Giants en España dudo que G2 consiguiese mucha fanbase xD
#425 hablas del H2k que se quiere pirar?
H2k necesita ver el video de Romain, UoL pide lo mismo sin amenazar a nadie xD
Lo raro es que H2K no se haya pedido tambien londres, siendo un equipo inglés xD, supongo que quieren ganar algo de una vez por todas y se han ido lo mas lejos posible de los top team
#428 H2k quiere reducir costes... fue de los primeros teams en decir que los impuestos tal y cucal. Además puede que en barcelona quede una buena liga y todo.
Ya lo comenté que tiene sentido que se metan los tops juntos, agrandan la competi entre ellos y posiblemente Londres sea la potencia de sponsors más grande de las cuatro regiones...al final se montan una premier league.
Otra cosa es que Riot les deje, respecto a H2K creo que Jankos y Odo tienen mucho tirón por aquí...igual me lo invento pero quizá han pensado en eso XD
Si a Cataluña le han dado una liga de LCS porque se van a independizar yo quiero otra LCS ANDALUZA, la LCS Andaluza que será presentada por Joaquin (En vez de Sjokz)
#444 Reino Unido , Alemania , Francia y Cataluña serán los 4 paises en los que se dividirá la LCS EU que desaparecerá a nivel de una sola liga . Los 10 equipos de la LCS actual eligirán donde se quieren ir de estos paises y otros 14 equipos serán añadidos.
Los 3 mejor de cada región van a la shenpions que se jugara a la vez que las ligas y po el que gane la shenpions es el mejor de Europa
Se rumorea que a UK quiere ir FNC G2 SPLY MSF , a la alemania capitalista UOL ROC y SH07 , a Francia Vitality (QUIEN COÑO VA A QUERER IR A FRANCIA SI NO SON ELLOS) y a la Liga Catalana pues H2K (a Febiven le tiran las españolas ) y Gitans
#445 Muy amable, caballero. Espero que G2 y Giants elijan Cataluña y OG se vaya a Francia.
¿Afecta el cambio de moneda?
Intuyo que si los cuatro que han pedido largarse a NA eligen Londres por algo será. Me extraña que H2k escoja Barcelona. Lo de VIT pues lo esperado y normal, ídem para S04 y UoL.
#449 nah, FNC es un team inglés, H2k... también. G2 es quien no cuadra ahí.
MSF y SPY tienen capital de USA... a saber dónde caen.
De todas maneras lo que diga Jacobo Lobo no hay que tomárselo al pie de la letra.