¿Cómo veis los cambios? ¿Es necesario el nerf a la chispa, Kennen o dragones? (Demonios obviamente sí)
*Cuando salen estas cosas siempre está sujeta a cambios, no hay nada seguro y digamos que estoy sólo es un boceto de lo que andan mirando,
¿Cómo veis los cambios? ¿Es necesario el nerf a la chispa, Kennen o dragones? (Demonios obviamente sí)
*Cuando salen estas cosas siempre está sujeta a cambios, no hay nada seguro y digamos que estoy sólo es un boceto de lo que andan mirando,
Hombre, es que la chispa sobre todo en early está op de cojones. Es demasiado fácil hacerte un win streak en los primeros stages con una chispa porque a cualquier bicho nivel 1 que haga un ulti le quitas casi la mitad de la vida con eso.
Quizá deberían hacer que quitase por porcentaje de vida en vez de una cantidad plana.
Falta el nerf a morganita, pero me gusta el pj de todas formas.
El buff a yasuo no lo entiendo, pero por mo genial que me encanta jugarlo hasta en tft.
Y lo más importante es que bajan el player dmg, yo creo que al aumentar el numero de piezas, aumentar el tiempo para realizar tu comp es justo.
a karthus le pondria que solo pueda tirar el ulti muerto y mientras este vivo tenga su E cuando llene la barra. La mayoria de las veces le cortan el puto ulti.
como revienten los dragones me iria a la B, es lo que mas uso xdd
que le hagan buff a guardianes si es muy necesario y como pongan potente a ashe, no quiero ver todo el mundo pillando gelidos y dando todo el asco.
El nerf a los dragones se ha comentado que será ponerle 87% de resis mágica como la claw por que ahora creo que es 100%
#12 Poniéndonos tikismikis, si hubiese algún item de penetración mágica un 100% lo puede bajar, inmunidad no.
Pero sí, actualmente es lo mismo.