Posibles cambios en TFT parche 9.15b

M

Por ahora sólo tenemos esta imagen ¿qué os parece?

Ramuntz

Cho en el equipo ganador en un 58% de las partidas y no le cae nerf, pues kbien.

2 respuestas
Perkele

que bien nerfear

LivingMiracl

Pls el gato y la statik no, que es lo más divertido de jugar en Diamante+ ahora mismo

Saffron

Yo estoy main tf y usando bastante a veigar y no creo que sean los que mas necesitan buff, quizá las cartas no azules de tf si están flojillas pero realmente creo que en midgame està muy infravalorado.

1 respuesta
Ragest

A buenas horas nerfean a Pyke

#5 Son los dos peores sorcs de lejos

1 respuesta
Saffron

#6 A mi sin wild me parecen bastante mejores que ahri y lvl 1 que lulu también. Y morgana actualmente ahi ahi, con comp muy dependiente de mana prefiero a tf claramente.

1 respuesta
Ragest

#7 Morgana tiene muchisimo Aoe (que es lo que quieres jugando sorcs) mucho mas que Tf, Lulu se usa por la utilidad y ahri la quieres para las early stages, luego la cambias por aurelio.

Veigar entra muy tarde a la comp para tenerlo en cuenta, aunque a mi me gusta bastante y ganas yordles con lulu y gnar, pero es eso, que buscas maximizar el aoe en la comp. Tf es directamente malo

1 respuesta
voidlaw

#2 De donde has sacado el dato? Hay alguna pagina para mirar eso?

1 respuesta
Ramuntz

#9 En reddit hay un pavo que suele sacar las estadísticas de un porrón y medio de partidas de diamante parriba creo. A ver si te encuentro el post.

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/ckuw81/915_update_analysis_of_all_diamond_players_games/

3 1 respuesta
CapE_

#2 Chogath con void, muchísima vida y difícil de counterear... Y no lo tocan.

Saffron

#8 Ahora que la gente se ha dao cuenta se está poniendo muy de moda TF en comps con ultis importantes como te dije.

1 respuesta
Ragest

#12 Por lulu? Es que hay objetos que te pueden hacer la funcion de cargar las ultis mas rapido y no son rng dependientes, aunque claro si no los puedes montar seria una buena opcion

1 respuesta
B

Que nerfeen el red buff y el morello por dios

Saffron

#13 Pero TF no depende de RNG, a dia de hoy si está rodeado por Pjs manadependientes tira casisiempre la azul, al menos mi experiencia dice eso.

Yo lo suelo llevar con lulu kennen veigar.

1 respuesta
Ragest

#15 No se decirte porque no lo he probado, pero pense que el % era inamovible. La de cosas que tiene este juego que hay que aprender por fuentes externas

B
#10Ramuntz:

Yo de ahí lo que extraigo es que Glacials es una sinergia que está consistentemente broken independientemente del parche

2 respuestas
Ramuntz

#17 Efectivamente y si xD.
Tal y como funcionan sus stuns o lo cambian mucho o ahi va a seguir siempre asomando la cabeza por los tops, aunque pueda estar más o menos fuerte.

ElT8Ny

#17 como concluyes eso? Digo desde haberlo leído muy por arriba si sé me pasó algo dime que lo busco y ya

1 respuesta
Casimirott

lo de pyke han sido nerf desde que salio.

B

#19 hombre lo digo por esta parte:

En cualquiera de los parches te encuentras que uno de cada tres que quedan 1º lleva al menos a dos glacials.

El congelar está demasiado op a mi parecer.

1 respuesta
ElT8Ny

#21 Gracias

Usuarios habituales