Posibles nuevos objetos en la tienda

DjNeo

Pues investigando me he encontrado con estos objetos que supongo que meteran en el nuevo parche.Supongo que los precios no seran esos.

"edit" (Estos también los he visto no se si habrá alguno repetido o que ya esten.

PD: Si alguien puede darle pa mostrar la imagen mejor.

w311fr4g

Hombre lo del pergamino no se yo... sino el hechizo de invocador para que lo kieres pudiendo comprar los teleports que quieras? lo de las botas todavia puede ser creible.
Buen aporte

Danico

y las botas? sin golds que pide xD

w311fr4g

Si bueno no me abia fijao jajajaaj pero aun asi no esta mal la idea de una pasiva de teleport, pero claro solo a tus torres xq si es a cualkier lugar del mapa ... para q kieres un tf? xDD

rafator_16

Aplastadores de Yordles -> 100349??? O.o

Colgante de Zephiris -> 50700? jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k&feature=related

D

xDDDDDDD como va a valer un puto anilloq da armor y rest magic 50700? xD

Kayder

Precio realista 100%

B

Fake y de los buenos 50909095 de oro j3j3j3j3.

BelFur

Si lo de los objetos de teletransporte es verdad, puede significar que van a quitar el hechizo de invocador, o tal vez sea un nuevo método de utilizar destello (comentaron una vez la idea de eliminar destello para ver que sucedia)...

cuico

joder asi todo el mundo... mira el posible nuevo objeto

DjNeo

Lo dije antes no son los precios reales para los que creais que es fake aquí hay una fuente sobre el tema de las botas
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=107113

soR-

La skin del anillo del sabio no era antes de un objeto del rilay o de zonya que daba 500 de mana o algo asi creo recordar ??

M

cuando yo empece a jugar el anillo del sabio estaba pero luego lo quitaron

filipendo

de hecho para el zhonya eran 2 palos de 40 ap y el anillo ese de 500 mana.

BaSiLiSKo

Molaria mucho que metiesen items como esos, o parecidos :D aunque no se, no creo que metan items de tp teniendo el summoner spell posible fake :P

Usuarios habituales