#60 lo dices porque me he puesto gordo?
@MoonKai Elegid 8 candidatos y hacéis un bracket a eliminación simple para que jueguen 1 vs 1...en DotA xD
Me había olvidado del AutoChess. O incluso un lobby de algún battle royale con streaming en directo para MV.
#66 make it happen, llego yo y gano el lobby, total todos sabemos que los mechas son producto nacional
Nomino a @aklex la verdad lo extraño, y discutir porque vichichachi es el mejor toplaner del mundo.
#69 Yo también te quiero Benzac aunque Alphari nos separe, pero estoy ya para el arrastre y si salgo por tercera vez lloverían piedras.
Aunque estaría gracioso jejej.
Voy a preguntarlo enserio, por empezar la campaña. Tengo opciones o me retiro a mi alcoba a pasarme el Code Vein?
#82 Bueno, eso me lo debería de jugar yo y no lo voy a hacer, ya que esto no es FEDA (me hace gracia que pasen los años y gente como tú me siga quoteando en cualquier foro para recordarme que me reí de todo un hilo de FEDA)
Pero lo dicho, 8 jugadores dándolo todo en TFT. Yo me apunto a hacer streaming de hecho @moonkai
da igual los mods que tengáis, si cuando se banea a alguien justamente se lo levantan, algunos pensáis que hacemos y deshacemos a nuestro antojo, pero aquí todas las decisiones las deciden las altas esferas