#180 que piensas que aqui nadie mas trabaja??? yo tengo estudios/hijos/curro por horas
Sea quien sea, más le vale ser de ELO bajo. Los hierrunos, bronzas y platillas necesitamos representación oficial.
#180 Curras 4 horas y te quejas? o no he entendido bien jaja
Yo no te he mencionado porque ya me sonaba lo de que no querías de la última vez
El puto ratedx tiene un tier sólo para el, hierro 6...
#180 no hace falta mucho más tiempo. En mi caso trabajaba y estudiaba a la vez. Lo deje porque no me daba más la vida pero si te interesa no necesita meterle más tiempo del que le metes al foro la verdad. En los lives además siempre está Kaiser que el cabrón se ve hasta la liga hawaiana
#189 por algo lo tenemos atado en su casa sin poder salir, es el plan b de los mods cuando no queremos hacer nada
#189 Estudio, trabajo (de hecho en invierno hago de 12:30 a 20:00), hago de entrenador... Pero sobre todo es el horario del curro lo que hace del todo imposible que esté más activo o más pendiente del foro.
#185 Pero yo hablo de los low ELO de verdad, de los que se han nacido, criado y posiblemente morirán in da iron, bronza and Silva hood, no de los hardstucked XDD
¿Se puede votar por mods que ya son mods para que sean doblemente mods? Porque si es así voto a @moonkai
#201 es una troleada del moonkai.
Aunque entre eso y el cartero mandando a los minions a mi me han hecho el dia.