pregunta sobre pagina k regala skin pax

W

esto funciona ?

www.league-gamers.com/skin-codes/pax-sivir/928983

Si es asi como lo hago y.. hay alguna otra forma de conseguir alguna k otra skin gratis ? y a ser posible k no sea de EU west ?? aunke sea pagando...

Gracias.

MEJILLONNN

#1 Respecto a conseguir alguna k otra skin gratis ? + aunke sea pagando...

Si es pagando ya no es gratis, en cuanto a la página yo nunca me he fiado de esas cosas y eso que ni siquiera he entrado. Tengo un amigo que compra skins por ebay, igual te interesa.

Suerte.

Lamka

No funciona

B

Ebay es lo mejor, yo le pille las de Hecarim y Blitz por 4,70 a un guiri. (4,70 las dos)

2
Cypress-Hill

tweetdeck y buscas riot blitz riot heca blitzcrank y cosas así, lo pones en las columnas de tal manera que actualicen permanentemente y si eres rápido, free skins.

pd: Hablo por experiencia.

1 1 respuesta
W

#5 informame mas sobre eso de tweetdeck k he de hacer ?

2 respuestas
rafator_16

#6 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/a-la-caza-de-codigos-de-skins/1095169/?p=10 Venga que no sé si todavía pondrán codigos. Yo los conseguí anoche despues de 15 min a las 5 de la mañana xD

1 respuesta
Lecherito

#7 Hay que seguir a gente o algo? Me acabo de hacer el twitter ese, xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#6 el primer requisito es dejar de usar K

1 1 respuesta
Outplayed

#9 <3

Neodux

A mi esto me suena a teemo

Ellos no ganan nada si la página llega a mucha gente, solo que más gente reclame mas skins, no tiene mucho sentido

rafator_16

#8 No, hay gente que los pone por la cara. Tienes que estar atento y introducirlo rapido en la tienda del LoL.

Usuarios habituales