#438 Yo tenia 20 y he podido comprar otra no se cuanto sera el maximo
Worth la pre-season
he comprado tropecientos Chromas
pille 3 cajas de wards y me salio de Kkoma :qq: y juego la primera partida y al acabar me dan al Gnar galáctico :wow:
se han pasado dando esencias no? gaste mas de 50k y me dieron 6 orbes y vuelvo a tener casi 100k xDD
#448 No hacen falta paginas de runas ahora. No tienes que comprar nada. Y las que tenias compradas te las han devuelto en escencia azul.
#455 se me habia rallado el cliente y no me salia nada, e intentado jugar una partida y no me dejaba elegir runas. Ya me va, gracias.
¿A alguien más no le cargan cosas (runas, campeones)? ¿Es cosa mía o los servidores están temblando?
#461 los servidores ahora mismo están un poco sobrecargados al parecer, lo arreglaran pronto supongo, a mi también me pasa
Hasta el momento:
- El cometa es un truño
- El nuevo "fervor" es una burrada en early y completamente abusivo.
- Leblanc, la letalidad y Kassadin dan puto cáncer.
- Zyra va a ser pick o ban a menos que le metan un nerfeo serio.
Ya me eh comprado los chromas que me gustan y me quedan 37.000 EA. He pensado en comprar los campeones de 3150 que me quedan y a partir de ahí comprar campeones al azar. Algo más interesante para hacer?
¿Cómo va lo del campeón misterioso hextex?, he comprado uno y no me deja abrirlo.......llevo demasiado sin entrar a esto
#460 He jugado tres partidas con ella con distintas builds. Puedo dar fe de que está muy y muy bien.
¿Cuáles has usado tú? Yo he jugado brujería+inspiración y una con inspiración+brujería.
¿Alguien ha probado Rakkan? Tengo la impresión que tanto él como Leona pueden ir de escándalo con la rama de Valor y la maestría de +100 de vida para los all in. En casi todas las partidas he tirado por Inspiración como segunda rama (main support) con galleta+endeudar.
Alguien ha subido al nivel 31? Que dan? No me gusta el sistema de las EA, ahora si te queda poco para comprar algo, tienes que esperar a subir para pillarlo, no entiendo este cambio
Van a tener que cambiar algunas cositas, que por ejemplo el tier de Condicionamiento, Coraza Espejo y Piel de Hierro da bastante penita XD
O como ha dicho #468 la runa de petar torres, que es exagerada.
Está genial que Riot limite el numero de paginas a menos que te sobren BE ahora o pases por caja. Me parece lamentabla, no pueden pretender que nos apañemos los que tengamos pocas con tantisimas configuraciones, con las runas te las podias apañar mas o menos con pocas, aqui ni de coña, y cambiarlo en champ select ahora mismo es una locura hasta que no hayas jugado 32454 veces y te las sepas todas de memoria