Preseason Update 2018

brandon1912

#1020 calculo unos 750 mas o menos

1 respuesta
Abe5

#1021 De momento estoy contento con el sistema entonces. Lo malo será el día que obtenga 500.

1 respuesta
Chaterinox

#1022 Yo espero que lo de los primeros días fuera debido a un bug o un fallo en la implementación del sitema, porque había gente obteniendo 270Eas o 450EAs, por debajo del mínimo que decía Rito (720 EAs)

Según Riot el minimo ahora son 810 EAS, yo casualmente el último nivel 810, no me quejo. Lo triste es en el anterior que conseguí 450

DerbreD

Para la gente que tiene todos los campeones hasta 4800, es una oferta lo que hicieron ahora. Comprando el fragmento de campeón misterioso a 3.5k se hacen uno de 6.300... Antes salia 5100 entre los 3 fragmentos.

GreatKingRat

Nivel 32: Sona (630) y Fiddlesticks (270), 900 en total :palm:

NaiBaG

Micro parche para Sona xDD

Th0ravez

No hay nada como querer a Xayah, no salirte en los Mistery Champion, comprarla porque faltándote 40 es raro que salga, y al subir de nivel te toque su fragmento... Al menos son 1200 BE

2
R

no dan esencias azules por ganar/perder partidas? llevo todo el dia en 723

1 respuesta
B

#1028 Solo al subir de nivel y en forma de fragmento de campeón.

1 respuesta
R

#1029 vamos que ahora para querer comprarte un campeon te comes una grandisima mierda a menos que te salga un fragmento del campeon o o rompas medio millar de fragmentos?

vaya

1 1 respuesta
rbNNN33

Seguramente ya hayan respondido esta pregunta pero no la he encontrado, he vuelto al lol después de 4 años y ando un poco perdido con el sistema de esencias azules, fragmentos de campeones, campeón misterioso, etc. Qué recomendáis hacer con las esencias azules?

1 respuesta
J

#1031 Usarlas como si fuesen los IP de antaño.

B

#1030 Apartir de cierto punto como no juguemos varias horas al Lol vamos a comprar campeones de 6k 1 ves al año xD

Entre eso y su optimización digna de Bugisoft pues GL.

2 respuestas
R

#1033 putisima mierda de actualizacion, yo soy de los que juega casualmente y esto es una patada en los cojones, 1 año sin jugar y ahora me encuentro a los 3 dias de volver que la unica forma que tengo de conseguir PI ahora es subiendo de nivel, que se tarda medio milenio en subir cuando suelo jugar como mucho 1 o 2 partidas al dia

mira que la idea del cambio de runas me parecia muy interesante, pero tampoco tanto, eventualmente nerfearan las runas que estan rotas en algunos personajes y el juego se volvera aun menos flexible de lo que era, ya no se puede pillar una cosa de cada que te servia especificamente para un campeon, si no que te comes una rama por los cojones y por los cojones te la tienes que comer y como ''alternativa'' tienes una rama secundaria que solo te da a escoger 2 opciones

y dudo mucho que se echen para atras con esta actualizacion de la forma de conseguir PI, queria pillar a varus para jugarlo, pero teniendo 1700 de esencia, me da a mi que ya si eso para verano de 2018

GideonArgus

Si compro un Campeón misterioso pueden salir campeones que ya tenga?

2 respuestas
Amsi

#1035 Que yo sepa no

Bouya

Porque me hago rango s por primera vez con un campeón y no me dan cofre?

2 respuestas
Ragest

#1037 los tendras gastados supongo, sino deberian dartelo

2 1 respuesta
choper

#1037 Porque a lo mejón los cofres los tenías en cd.

1 1 respuesta
Bouya

#1038 #1039 Ah cierto, habían puesto unos límites, gracias.

personaje

#1035 Sale siempre uno q no tienes y hay una probabilidad de q salga un fragmento de otro q ya tienes.

Taiden

Después de una semana y un par de niveles subidos voy a dar mi opinión. Y al contrario que la mayoría yo estoy a favor de este cambio, aunque es verdad que necesita algún ajuste de números el cambio me parece a mejor.

Creo que a la mayoría no le gusta porque es de la opinión "Es mejor malo conocido que bueno por conocer" y no le están dando la oportunidad. El que no te den PIs después de cada partida es un problema para mucha gente, pero lo que no se dan cuenta es que tras 4 o 5 partidas mas o menos sacan el equivalente a esos PIs. Es verdad que hay gente con mala suerte que le han tocado pocos y creo, si no me equivoco, que ya han dicho que el mínimo va a ser 810 EAs. En mi caso he conseguido 810 en el lvl 31 y a Kalista en el 32, campeón que no tengo y que si lo quiero me cuesta solo 3750 EAs ahorrándome 2550 de su precio original.

Para aquellos que como yo lleven bastante tiempo (mitad S2) y ya les queden pocos campeones (Unos 35 o así en mi caso) me parece un cambio a mejor, a poca suerte que tengas te van a salir alguno que no posees, y si quieres uno en concreto lo puedes comprar por su precio. A los nuevos jugadores les van a salir muchos campeones, y pueden incluso tener campeones de 6300 EAs por casi la mitad, eso sí, con un poco de suerte. Si es una smurf esto no interesa tanto, pero si es un jugador nuevo, no conoce ningún personaje, puede comprar los más caros a menor precio.

Para que este sistema guste hay que cambiar la mentalidad, porque veo quejas ya no solo de los números y de que salgan pocas EAs, sino del sistema en sí. Vamos a darle un poco de manga ancha a RIOT que en los últimos 2 años ha mejorado una locura, aquellos que llevamos muchos años jugando sabemos que antes no regalaban skins (como ahora con el Loot), que todo costaba una barbaridad de PIs (las runas) y que no se nos hacía caso alguno. Las quejas que si entiendo y que creo que deberían seguir son las referentes a los servidores, a la bajada de FPS o a la gran cantidad de bugs que salen tras cada parche, que RIOT ya no es una compañía pequeña.

Por último decir que todo esto es mi opinión, no la verdad absoluta y es mi forma de verlo. Me alegro que RIOT se arriesgue, porque con el cambio de las runas también hubo muchas quejas antes de que saliera y la verdad es que el juego se siente increíble, los stompeos son más porque la gente en pretemporada no se centra en ganar y no tanto por las runas en si.

1 respuesta
Demonlike

Se sabe cuando van ha hacer reset para poder conseguir cofres al sacar una s?

1 respuesta
zeTman

#1043 pues cuando termine la pretemporada aunq esta tiene pinta de q va a tardar mas de lo normal

B

Hasta cuando dura lo de los campeones misteriosos? O es una oferta permanente? Como no sea permanente, estamos en la mierda

Casimirott

#1042 lo curioso es que seas mitad s2 y no tengas todos los champs, o no jugabas mucho o te fumabas los PI.

1 respuesta
ElputOraKle

#1033 a partir de x lvl cuesta lo mismo subir que del 30-31 y así indefinidamente por lo cual sería lo mismo de ahora

Taiden

#1046 gaste mucho en páginas de runas y runas, y he jugado lo que he podido, y alguna temporada de unos meses sin jugar. Actualmente como mucho me puedo echar un par de partidas al día y alguna temporada ha sido así. Pero yo creo que para la S9 tengo todos los campeones xD

Petrusin

Pues a mi este sistema para ganar esencias me parece una mierda para los que jugamos 1-2 partidas al día. Y ya si subo de nivel y me dan 3 fragmentos de 90... xD

SamaWoodo

Yo he subido 2 niveles, 1210 BE con Lisandra en el primero y 810 entre Amumus y demás morralla de la barata.

Si el mínimo es efectivamente 810, no será tan malo el sistema. Han sido 2k de esencias por aproximadamente 10-11 partidas (3 Wins del día, juego de forma casual)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora