#1334 Acutalmente el sistema no tiene sentido. Es un sistema que por muy "gratuito" que sea no tiene logica ninguna.
Comprendo que no te puedas/quieran desbloquear todas las skin que tengas ahí en forma de fragmento, pero es que actualemente no te puedes desbloquear practicamente ninguna en un tiempo "humano aceptable".
Actualmente tengo 2 o 3 legendarias, un par épicas y otras tantas "normales". Una épica cuesta 1050 desbloquearse, una skin normal 675. ¿ Cuánto se tarda ahora en sacarse 1050 esencias naranjas ?
Antes te lo podías imaginar/calcular más o menos para que entre desencantos y combinar fragmentos poder ir sacándote algunas. Ahora es casi imposible, para conseguir por ejemplo esas 1050 que necesita una sola skin épica te puedes tirar meses tranquilamente.
Y repito, qué sentido tiene comprarte x cajas o cápsulas especiales de evento si te gastas x dinero y de las 20 skin que te dan tienes que reventar 18 para poder desbloquear 2 ¿? xD... qué sentido tiene semejante sistema...
Obiamente es por la pasta, para pillar más cajas y así que a lo mejor (a lo mejor) te vaya cayendo esencia y a lo mejor (a lo mejor) ir teniendo suficiente para desbloquear una skin... ¿ al puto mes ?. Quiero decir que el sistema lejos de ser un sistema de pago que es totalmente lícito y habitual en muchísimos juegos, es más una estafa literal.
Creo que es el primer juego al que.. juego (xd) donde existe un sistema de recursos que es tan absurdamente random y escaso que no sirve realmente para casi nada Y LO QUE ES MAS TONTO (iba a escribir 'peor') es que en un juego donde precisamente puedes aflojar pasta para conseguir más o menos lo que quieras; no tengas la opción de comprar ese recurso necesario para desbloquear lo que te salga del cipote.
... Es completamente gilipollesco.