En la cápsula de honor me han tocado a Poppy y WW y he podido desencantarlos por 180 EA entre los dos. Voy a comprarme un campeón de aquí a dos niveles.
#1381 manda un ticket o algo porque te han metido una tongada del copon
edit: he visto que era una capsula de honor, creia que habia sido por subir de nivel
vaya mala suerte
a mi me ha tocado el fragmento de taric que me faltaba para subirlo a tier7. ahora soy un miembro digno del club de las gemas
#1383 Gz!
Hostia, yo con 2950 podría activar al fin unas cuantas skins que tengo ahí muertas de asco. Parece muy random a veces este nuevo sistema. Eso sí, me gustaría que aumentaran un pelín la cantidad de esencias azules que dan ya sea por skin o que tengas más probabilidad de que te salga X skin si tienes para hacerte maestría o te falta dicho campeón. Y puestos a pedir que aumenten un poco la cantidad de esencias naranjas porque me parece un despropósito. Si antes tardabas para poder activar skin ahora tardas mucho más. xD
#1383 y que esperabas? Si lo que querías era una skin de proyecto tenias que comprar la moneda esa no el orbe
#1385 Creo que el WTF tiene más un tono de "Vaya, que agradable sorpresa" más que de "Vaya, que mierda" porque 2950 esencias naranjas son una burrada. Que desbloquear una skin definitiva (yo tengo el fragmento de Ezreal Pulse Fire) cuestan 2950 esencias naranjas, y las legendarias cuestan 1520.
Que a lo tonto, si no te interesan las skins de Proyecto (como a mí) y si realmente salen esa cantidad de Esencias Naranjas con ese orbe te puedes sacar unas buena skins por la cara sin gastar ni un duro xDD
Edito: Nope, es totalmente random. Acabo de abrir el mismo Orbe y me han dado una skin de Trundle Agente, 70 Esencias Naranjas y un emoticono de Velkoz saludando todo Kawaii XDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy disfrutando mucho con shaco, ahora está muchísimo mejor que antes!
Por cierto, es la primera vez que abro un cofre normal y me da tantas cosas: dos fragmentos de campeones + 200 esencias azules + una llave completa
Mejor que subir dos niveles xD
Hola buenas, quiero cambiar de rol pero no se a cual, me gustaria que me ayudarais, que rol veis mas divertido o que esta mejor?? graciaas
#1388 lo ideal sería que dijeras que rol estas jugando ahora, no?
Aunque ahora mismo diría que jungla es lo más divertido por el meta, shyvana, kha, rengar, xin y todos estos que te matan en 2 segundos, eso sí, también se esta volviendo a hacer counterjubgler muy basto, si tu equipo no te apoya con visión y tal, la partida se puede volver un auténtico coñazo.
yo me di cuenta tarde que las de proyecto eran las de 64 chapitas y compre una de 48 sin querer
que al final por lo de la esencias me salio worth y todo, ya que si haces todas las quest te da para comprar 2 orbes de 48 chapitas, en una me salio ryze pirata ese y la otra el jhin luna sangrienta not bad
#1396 El fragmento te da un fragmento de skin de proyecto y el orbe te da un fragmento de skin random
los campeones nuevos no estaban simplemente 1 semana costando 7800 pi? ya han pasado unos cuantos dias, han aumentado el tiempo que estan a 7800 o que?
Desde que dejó de haber rerroll de fragmentos de campeón la cápsula de honor no tiene sentido. Siempre salen dos o tres campeones de 450 EA que te dan 90 al desencantarlos. Una mierda, vamos.
PD, otro nivel subido y otra vez 810 EA. No falla.
#1405 El nerfeo a los cofres ha sido tochísimo también.
Te toca un fragmento de campeón que es una puta mierda o uno de una skin que vale 1/3.
Bueno, a mi no me interesan las skins y necesito campeones así que yo he comprado los orbes que dan fragmento de campeones, con las 96 chapitas compre 3 y me salieron 1 Zac, 1 Quinn y 1 Vlad, desencante a los 2 primeros por 2400 EA y por 2800 tengo a Vlad :p Me salió bien el negocio.
#1408 No creo, si vienen en cajita genial, pero sino me dan igual, no me guio en lo estético al jugar... En cambio si me interesa aumentar mi número de campeones.
#1409 Llevas poco jugando a que sí. Hazme caso bolo..., prepara la cartera como sigas jugando a esto.