Los cofres que se abran ahora ya te van a dar experiencia?
Para coger las esencias azules teneis que ir al botin y forjarlas. Están alli despues de hacr la mision de ganar la partida.
Pero que caro todo en la tienda joder, 150k Urfwick, 50k un emoticono, 50-100k una gema....
#153 Tienes que jugar la primera partida
Soy al unico al que no le salen las cuentas con las esencias que le han dado por la conversion de runas/paginas de runas?
Edit, No he dicho nada, no he visto que esta como una mision la conversion... LOL
Yo tmb compre alguna por RP y no me han dado la skin aun,supongo que eso tardará
Y lo mas rentable son los wards aleatorios y los iconos aleatorios,no? Yo solo tengo 138k de esencias tras la mision
#163 Como 3 meses o asi
#174 Esa es la mision de las runas y paginas de runas que tenias, eran orbes con esencias dentro no?
yo estoy probando las runas y de momento las de supp de endeudarse + la ganar mas oro al autoatacar después de una habilidad me parece muy buena. para los supp tipo janna/lulu te permite rushear el item que necesites en linea en nada y menos. aparte, las de tank me parecen muy buenas (por lo menos de supp), las única que no me terminan de convencer son algunas de las de caster.