Jhin esta fuertisimo
WTF me compré muchas runas con IP y tengo solo 3296 esencias qué mierda es esta?
EDIT: Vale, acabo de ver lo de claim reward xD
#244 Yo acabo de tener que jugar viktor con el arcane comet ese porque se me lockearon las masterys mientras pensaba y madre mia, la peor experiencia de mi vida xddddd
#233 Entonces si rankeo en pretemporada y subo elo puedo quedar mejor en las de posicionamiento?
#244 No la he probado pero lo de brujeria no me pega para nada con jhin,al menos las que has elegido y se te ha olvidado decir una runa de precisión.
#253 Sinergizan muy bien con la ulti las de brujeria, en linea pirolaser funciona muy correcto tambien, las sorakas/jannas las jodes facil.
La clave es pies ligeros (o algo asi juego en ingles)
Habéis recibido ya las recompensas por conversión de IP a Esencias? Porque yo tengo los mismos IP's, y ni he recibido ningún aspecto épico por páginas de runas extras, ni por las runas en sí.
Realmente creeis que vale la pena pillarse la skin de warwick teniendo la de fuego y hiena teniendo 220k de esencia?
#264 Es que a mi los wards me dan bastante igual la verdad, y chromas ya he comprado todos los que queria xD
#253 Mira acabo de ver en probuilds otra interesante para Jhin
Brujeria: Cometa, Sombrero, Trancendencia, Pirolaser
Dominacion: Leyenda: as y Coup de grace (que es la que me faltaba antes)