Presentación jugadores Giants Gaming

ColdZimeh

Me esforzaría, pero la mierda de presentación que han hecho no merece ni hacer un hilo decente.

Ryok

El siguiente paso era grabar las entrevistas con el movil y la camara frontal xd.

ratedx

pues para mi top 2

sONFIL

Not bad, aunque ya estaba lekeado

Top1

Gabitoe

A mi me parece interesante como explican el proyecto, creo que es un vídeo muy enfocado a los fans de giants más que a todo el mundo, quizás sea un error en ese aspecto por que no creo que el vídeo vaya a darte fanbase, aunq si luego ganan pues la conseguirán

Saffron

Top 1 probablemente salvo que milica esté muy flojo

A la larga Fnc y Koi sobreotodo y varios más les pueden dar obviamente, pero Giants parten de favoritos

W

Da un poco de pena que se hagan los equipos los interesantes durante tanto tiempo con alineaciones que todo el mundo sabe desde hace semanas o hasta meses.

Hay diferentes formas de llevarlo y desde luego unos lo hacen mejor que otros xD

1 respuesta
ratedx

#7 visado, hasta que riot les de el visto bueno no se puede oficializar.

Como está milica estarian esperando a tener el OK.

podria ser la nueva camiseta'

1 respuesta
laverdier

Todo el año criticando a los leakers para luego hacer anuncios como estos.

kingsora

¿Los equipos no tenian que tener mínimo 2 jugadores españoles? ¿Attila tiene doble nacionalidad?

1 respuesta
sONFIL

#10 Heretics por ejemplo no tiene ninguno español no?

2 respuestas
kingsora

#11 Es verdad. Pues habrán cambiado la norma hace poco o no es como y o pensaba.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si el equipo lleva confirmado desde hace semanas o meses, que motivo hay para que tarden tanto en anunciarlo? Quiza tema de sponsors? Porque este video literalmente lo montan en una tarde.

1 respuesta
Taiden

#12 No, la norma es que tiene que tener 2 residentes. Y para ser residente puedes tener la nacionalidad o haber jugado los 2 últimos splits en esa liga. Attila tiene la nacionalidad española, pero es que Maxlore también cuenta como residente al haber jugado los últimos 3-4 splits en la SL

XxChiimyxX

#8 Cayetano es suplente a secas, probablemente no juegue ningún partido.
#11 Jackspectra y Whiteinn cuentan como residentes.

1 respuesta
ratedx

#15 ya se, decía por la camiseta

ratedx

#13 visado de milica

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17 A mi me parece raro. Muchos fichajes se presentan antes de tener la aprobacion de RIOT e igualmente, si habia dudas con Milica, podian haber planteado el tema de fichajes de otra forma. Viendo que Giants es una organizacion que intenta currarse especialmente estos temas, con este video parece que flojean y llegan tarde.

Skraken

Yo creo que querían hacer un video currado con los cinco y al final por líos de visado/covid no han hecho nada con los jugadores y los han presentado así.

ratedx

Benzac

antonio ya deberia cortarse ese pelo.

1 1 respuesta
ratedx
1 respuesta
sONFIL

#22 esta pasando con la mayoria de equipos:

Giants -> Manute
KOI -> Ibai
Heretics -> Werlyb

Supongo q pondran pasta, porque sino es raro q la LVP pierda viewers no?

3 respuestas
scar98

#23 Añado UCAM -> Pochipoom y el Barça que lo hace en su canal.
Creo que es normativa de Riot que lo permite

Taiden

#23 esto era un secreto a voces. Puede que la LVP pierda algún viewer, pero al final va a ganar muchos más a la larga. Si para ver al equipo de Ibai la LVP tendría unos 60K (numero random) con Ibai haciendo costreaming igual tiene 30K pero Ibai en su canal tiene 200K. Al final de esos 200K habrá bastantes que se aficionen y acaben viendo otros partidos en LVP o irán a las finales presenciales etc. Lo mismo con el resto de equipos. Es un win/win que se tendría que haber hecho mucho antes pero mejor tarde que nunca

ratedx

#23 es obligación de riot creo

_-Dereuda-_

#21 Sería muy divertido verle el toc de moverse el flequillo sin pelo. Hágase!

1 1 respuesta
JuankdooM

#27 jajaja es que si, me pone nervioso.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Taiden
  • sONFIL
  • NiBeLHe1M
  • kingsora
  • laverdier
  • w4nx1