Presentación del nuevo equipo de Fnatic

keygy

#60 hoy creo que iba a estar en omg bar aqui en valencia, asi que lo dudo mucho

2 respuestas
Xinzao

Ahora parece que va a caerle bien Amazing al foro cuando hace dos días era de los mas odiados xD. Si llegase a confirmarse no me parece un buen fichaje un tío que depende tanto del estado anímico.

Y Soaz no lo veo como el top con la motivación suficiente para un proyecto que aspira a ser metódico y serio en el ámbito de trabajo que supuestamente quiere Rekkles.

RedArrow

#60 #61 es el día 3, pero aun asi lo veo dificil xD

Por soñar...

1 respuesta
Sorii34

soaz? ñee

Rojosier

#61 #63 Yo lo veo claro hoy en Londres y pasado mañana en Valencia explicando en detalle todo lo que va a hacer durante el año en el equipo xdddddddddddd

PD: Soñar es gratis :(

iomegakek

menudo tiro en el pie se ha dado Kikis btw, no quieres ser sub o tener sub? ahí lo tienes, titular indiscutible, en la CS (que con ese equipo veo casi imposible que no lleguen xD)

Robert_Drake

Joder, en los días claves y es cuando menos tiempo tengo para leer MV XDDDD Yo estoy con Aldarion, y es que ya hay muchos muchos casos en los que el hype difiere de los resultados, tantos casos que ya deberíamos haber aprendido. Que no me hypea el FNC de este año si es ese? Eso lo sabemos todos. Pero nadie daba un duro por el CLG que gano la NA LCS, nadie daba un duro por Splyce este año y fue a Worlds. Todo el mundo el año pasado pensaba que OG se paseaba por EU y mira lo que ha pasado... China siempre es favorito a los Worlds y míralos... No voy a dar más ejemplos que nos los sabemos todos. Dejemos a los equipos trabajar y tengamos fe. Y lo de subirse o bajarse de los barcos no mola xD. Yo soy de OG y FNC. Podré añadir equipos con los que simpatice, pero no me pienso bajar de ningún barco. Eso sí, cuando se naufraga... WILSOOOOOOOOOON!!!!!!!!

TL;DR: aunque no hypee el equipo, hay que tener fé y esperar que rindan. Confiemos en el rubio.

1 respuesta
w311fr4g

Sinceramente s0az top en FNC no seria nada malo, hay muchos que os quejais pero esto no es futbol, en los videojuegos no estas acabado por ser mayor xDDD

Mejor soaz que wickd , ahi os lo dejo.
PD: kikis jungle > kikis top

lDanu

Una pregunta,no habia mal royo entre Soaz y amazin?
Es que me quiere sonar que en OG se llevaban mal,pero como se han dico tantas cosas....
No veo mal la vuelta de Soaz a Fnc,pero que amazing se la haya colado....mamasita

Bexk

No nos olvidemos que OG en el Summer Split no era el mejor sitio para estar. Eso afecto negativamente a los jugadores y su rendimiento.

Tanto Amazing como Soaz son jugadores recuperables y a un nivel óptimo te pueden luchar una LCS.

Que los estais condenando por el Summer, pero venían de dos muy buenos splits llegando a sendas finales y el resultado del mundial.

1 respuesta
Leonidasxx

#67 Con el monton de ejemplos que has puesto y se te ha olvidado el más importante, el de tsm.

Yurii

#70 Venian de quedar segundos en su primer split, semifinalistas en el mundial, ganadores de la IEM y segundos de split otra vez. La gente no se si es por hate o es que tiene menos memoria que un pez...

1
T

#16 Febi necesita ser kickeado de fnatic para recuperar el hambre y la ambicion por ganar. Que te kickeen de la squad en la que siempre quisiste estar te motiva si o si a demostrarles que se equivocaron echandote.

Si acaba en h2k yo creo que hara temporadon, solo por demostrar que se equivocaron con el. Y si eso es asi... equipazo que monta h2k eh?

1 respuesta
overzeta

tienen a kikis en segundo equipo :wtf:

si lo pusieran en la jungla con una mano ya seria mejor que Amazing by far

oicin

A que hora se supone que será el anuncio? Ok, 19:00 pero Inglesa o Europea o cuál?¿?

2 respuestas
Aldarion_21

A mi no me extrañaría ver alguno del segundo equipo jugar partidos en la LCS.

Leagrove

#73 Y la mejor manera de pagar a la squad por la que soñabas y te dieron la oportunidad es irte de fiesta todos los dias y no parar de spammear el snapchat? Tyrano, las cosas claras, eres sensato en casi todo menos en esto, te estás equivocando y lo sabes.
Si lo de Mike Petersen se confirma me bajo del barco, no quiero estar en el mismo que en el del abogado.
Y deja ya de hablar coño que eres el disverga de Fnatic, cada vez que hablas supe el pan.

1 respuesta
feeniixz13

#75 creo que es la hora inglesa de china, no estoy seguro

1 respuesta
E

#78 la hora inglesa de china???

RedArrow

#75 19:00 GMT en España son las 20:00? Puede ser?

1 respuesta
freshnco

#80 si, exactamente, en españa (peninsular) es GMT+1

1
T

#77 no no, igual no se entiende bien lo que he querido decir leagrove. Feviben se merece ser kickeado por haber tenido una actitud de mierda y haberse pasado un año tocandose los cojones a dos manos y creando mal rollo en el equipo, supuestamente, de sus amores.

La causa es bastante clara, al tio se le subio a la cabeza la fama gracias a la s5 que se marco y se creia que podia hacer lo que le salia de los cojones, estar todo el dia de fiesta y de putucas. Si le echan, como parece que asi sera, una de dos, o recibe una hostia de realidad que lo devuelve a la tierra y hace que recupere el nivel y se centre de nuevo en el juego, o se convierte en un caso perdido al estilo ronaldinho y demas brasileños que acabaron tirando su carrera por la borda por las fiestas y las putas.

La clave es si decidira tomar el primer camino o el segundo. El tio malo no es, eso esta claro.

G

Si se confirma que el roster es el que se comenta... vaya sidote hermano. Rekkles se corta las venas cuando tenga que jugar con esos mataos.

1 respuesta
Portres

Que poca memoria tenéis algunos cdo a principios de la S5 se decía lo mismo de FNC que trajo a 3 randoms y a Febiven...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estaría gracioso que Amazing y Soaz consigan a mitad de temporada que Rekkles se pire alegando conformismo y falta de compromiso de estos dos. xD

1
xinxe

#84 Dos randoms coreanos, y antes de empezar la LCS muchos pros decían que fnatic se la iba a sacar bastamente y que el top reventaba todas las scrims que jugaban.

Zenkashy

De la presentación de Fnatic no espero gran cosa ya. De lo que si espero un avance importante es del staff y la metodología de trabajo para conseguir grandes resultados.
Del barco no hay que bajarse nunca!!!

LoveMusic

#30 estamos a tiempo del og wickd por lo que veo.

1 respuesta
Robert_Drake

#89 No me preguntes por qué porque no tengo pruebas ni nada, pero tenía entendido que xPeke se llevaba regular con Wicked y Shook. Aunque no me acuerdo ahora del por qué,ya te digo. Quizás sea mi subconsciente que me hace rechazar esa idea XDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Aldarion_21
  • Curilost
  • Singed
  • BuNNkeR
  • ElMendigo15
  • oicin