#61 menudo follamisses xD Leire es guapilla, quiza esa no sea su mejor foto, pero yo la he visto stremear y la chavala es guapa. Quizá prefieras una mujer maquillada e hiperretocada, pues ok, para gustos los colores pero eso no es real :/ y Minaervae tambien tiene su encanto, tiene cara de feliciana.
Lo que no entiendo es que si sabiendo la acogida que va a tener el post de presentación, para qué lo abren? Es esto algun tipo de marketing viral?
Pero esto no es la presentacion de un equipo de LoL simplemente? Que les vaya bien y que no se quede en una broma,como el anterior equipo Y PUNTO.
PD:Esos que tanto hablan de orcos etc me encantaria verles la cara
#67 Yo doy mi opinion respecto a tu comentario despectivo no entro en si son orcos trolls o lo que quieras... Que jueguen a videojuegos pues de puta madre, como la que se va todos los dias a hacer pilates me la trae bastante floja.
Pero tu si que vas de fucker y molon jueueueueue.....
Lo mismo que en el anterior post, cual es el sentido de hacer teams only X, ¿me monto un team solo judios o solo negros? ¿se saben inferiores y no pueden hacer equipos mixtos?
#74 pues sería la única junto con la que está a su lado con la que no parecerías Alistar me da a mi ^^
#83 lo decia por lo de los cuernos que tendría :3
#81 #85 te aseguro que es la más normal xDDD
#75 en serio te lo preguntas??
el unico objetivo es decir es att whorear over 9000 , con un equipo solo de chicas al poder!!
Solo hay que ver las descripciones de las jugadoras, solo les falta un jijijij al final xDD
A mi esto me recuerda a las guilds del WoW que se hacían de "sólo chicas" y que lo publicaban mil veces por el chat. Luego los cuatro tontos les regalaban cositas.
Es una buena forma de marketing y de llamar la atención, foto en plan photocall poniendo posturas y a disfrutar de las fantas gratis.
Yo espero que algún día se acaben estas diferencias de sexos en el mundo del e-sport, pero mientras ellas sigan disfrutando y aprovechándose de las ventajas que les otorga el ser mujer lo veo difícil.
#82 Hombre, en parte si que tienen la culpa, yo también soy chica y no me gusta ser el centro de atención. Todo es cuestión de si le das pie a la gente o no.
#85 La verdad es que la izquierda es la que parece más normal, al menos no está posando como una supermodelo.
#81 La culpa no es suya, sino de los tíos que se pelean por pagarles las fantas. Está claro que si no han de hacer el pito y todo el mundo les presta atención no van a dejar de hacerlo. Yo tb lo haría lol
#81 No se trata que te guste o no, simplemente los tíos ven a una tía viciando al LoL en este caso (o random videojuego) y se pelean por que les hagáis caso, es triste pero es así.
El día en que os hagan el mismo caso que le pueden hacer a un random chaval que vicie, empezará a haber igualdad en los e-sports. Dudo que llegue, ya que tiran mas dos tetas que dos carretas y en este mundillo siempre ha sido así.
hay que hacer liga femenina porque no tienen la muñeca derecha tan desarrollada como los hombres que desde los 12 la trabajan dia a dia.