Presentación oficial de Renegades.

O

Pues la verdad es que el montage de thresh no lo veo la gran cosa, si jugais thresh os dareis cuenta que muchas de la jugadas son pura suerte, de eso que tiras un gancho y a lo mejor le das 1 de cada 10.

Comparas a bunnyfufu con yuno y no esta ni siquiera cerca:

1 respuesta
Marjoram

Vamos a no juzgar la sexualidad de los demás y mucho menos calificar o no de enfermedad la orientación sexual de la gente.

Eso no está bien, ni es debate aquí ni nada. Eso no lo aceptaré.

1 1 respuesta
Afling

#91 Yuno es muy muy muy muy buena con Thresh que su Adc sea sida puro en el equipo no es su culpa, pero posiblemente sea el segundo mejor Thresh de NA solo por detras de BunnyFufu.

#92

Tus epocas de no-mod , esas epocas oscuras que nadie deberia saber, no lo edites que te conozco ;)

2 respuestas
Marjoram

#93 A qué te refieres?

1 respuesta
Posie

Que siga el hate sano :psyduck: :psyduck:

1
O

#93 Nose yo hablo del video este de la highlights y la verdad esque no son nada del otro mundo tbh, en la cs no la he visto jugar. Es mejor que aphro con thres para ti?

1 respuesta
Afling

#96 Para mi es mejor que Aprho con Thresh yep, y mejor que Xpecial tambien, la considero solo por detras de Bunny

#94 Me he equivocado queria poner que cuando no eras mods, te gustaba que la hatearamos "sanamente" :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#97 No tt, yo he dicho que se puede hatear de manera sana, no soy quién para decirle a la gente que puede o que no puede odiar. Cada uno es libre de expresar su opinión y odio.

Lo que no podemos hacer es crear un hate group aquí y empezar a calificar sin base alguna o conocimiento psicológico/psiquátrico lo que le pasa a una persona. Y mucho menos llamar enfermos etc etc etc.

Eso se los dejo a los de la Westboro Baptist Church.

feederinox9

Yo si fuera misfits la tiraria la verdad,el otro dia en el ama de monte le preguntaron sobre los rumores, de que ella solo quiere estar en el equipo en la cs, que en cuanto lleguen a la lcs se va a pirar, imagino que para que no le vean, si juegas en la lcs hay mil camaras y te ven mientras juegas...monte no lo desmintio,solo dijo que ella era muy valiosa para el equipo y jugaria con ellos mientras ella quiera

Pero hacer un equipo con vistas a la lcs, y saber que si cumples tu ibjetivo, se va..yo preferiria ir buscando otro supp , aunque ojala cambiara de opinion y juegue, creo que seria un gran paso para los e-sports que jugara una mujer, ademas que es muy buena jugando, pero el que se quiera ir o simplemente lo piense(choca pensar eso cuando lo logico es querer llegar a la lcs) no se si es muy estable y si eso puede beneficiar a un equipo..el tiempo dira

1 respuesta
Fowl_Vortex

Safe spaces en mediavida, las garras de Ellen Pao llegan lejos :psyduck:

Yo esque ya me iria acostumbrando al tema de yuno, va a salir siempre que haya una noticia sobre él porque él mismo es el que ha causado que su vida no gire entorno a él sino en torno a su sexualidad y su discriminacion por ello, pero si quereis "censurarlo" por mi np

2 respuestas
O

#99 Ya hay mujeres en los esports aunque son trannys tambien xD

Marjoram

#100 No hay censura alguna, yo no he dicho que no se hable del tema. He dicho que no se debe hablar con descalificativos y poniendo a la gente de enferma.

God, no se ni por que hay que explicar esto en pleno 2015.

Skraken

Se os está yendo la cabeza con el Thread la verdad...En vez de comentar lo que es el equipo acabais desvariando y dando diagnósticos a gente que ni conocéis xD

Btw, sigo diciendo que el equipo pinta bastante bien y si la chica no quiere estar en la LCS esto los jefazos de Renegades lo sabrán y supongo que tendrán algún plan 'B' rollo repescar algún supp que se vaya al pozo para la CS o que despunte siempre y cuando asciendan a la LCS obviamente.

pabmagic

Decir que Yuno es el 2 mejor Thresh de NA...

Acaso no os acordais de lo que paso con Rydle? En el Expasion Tournament todo dios diciendo que era un support de 10, que su Thresh era de lo mejorcito de Europa... Ya visteis lo que era en realidad.

No digo que ella no lo sea, simplemente no lo ha demostrado al no jugar en la LCS.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pabmagic

#105 Que mas dara, ella, el... Los trans prefieren que les traten en femenino no?

keygy

en un post que tiene algunos meses yuno en un comentario de reddit, dice que esta "preparada" para dar el salto a la LCS gracia a misfit que le han creado un entorno y una seguridad que era lo que necesitaba para darle el salto.

VoaR

#100 ella* es una mujer que ha nacido en un cuerpo de hombre, punto

1 respuesta
R

#108 tambien puede ser un hombre que nació en la mente de una mujer. Que es mas fuerte la mente o el cuerpo?

1 1 respuesta
MavenBack

#109 La estupidez humana

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Discharge

MonteCristo CoOwner del team de Alex Ich, a mas de uno le va a salir un tumor xD

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#114 Nacio con rabo y si no me equivoco aun sigue con el.

PD: "Es mujer pero vino un rayo y lo transformo en hombre y despues vino pickachu y con el impactrueno la puso media down y dice que es trans."

Y luego decis que en Mediavida no hay crios :psyduck:

2 respuestas
P

#115 Gracias a Dios que los hay, ehh! ;)

1 comentario moderado
m4andg4

#117 lo has hecho bien, pero no puedes hasta que no tengas X post
PD: Si pasas el raton por la esquina superior izquierda de tu comentario aparece una banderita, que es la de reportar.
consejo: No entres, siendo nuevo, tan de guay que te va a llover mierda por todos lados.

unCoVered_

Que más dará que sea tio/tia para el tema del equipo?

El problema que tiene Yuno es que tiene unos episodios emo de cuidado. Está obsesionada con las redes sociales y en que lee algo "ofensivo" debe deprimirse de forma bestial. En la LCS con una camara grabando constantemente igual se vuelve loca en mitad de una partida. A saber.

Sus mecánicas como supp. me parecen realmente buenas.

Enep

No es tan difícil de entender, es una tía y punto, lo mejor son los que van de psicólogos por la vida, vaya tela hasta donde se llega por trolear, 0 respeto xD.
En otro orden de cosas, el equipo sera top 2 de la cs easy, a ver cuando empiece que tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales