#26 Forg1ven jugando solo es top 6
#28 Cuando el jungla en lugar de cubrir a Finn y feedear a Larssen tenga que estar 24/7 con Hans Sama e IgNar no haga ni un solo romeo para que el AD esté contento veremos.
Lo bueno es que el Coach sigue siendo Freddy, ¿no?
Me gusta que el año que viene podremos ver el nivel del dios alopécico, que según expertos del internet allá por abril estaba acabadísimo (cuando pedí la patada a Patrik y que lo ficharan).
Todo o nada, alguien quedará retratado.
Ya mismo tocará el blanqueamiento a Selfmade, que hasta hace nada proponerlo como fichaje era una barbaridad por tóxico y envenenador de equipos, y también hemos asistido al reconocimiento colectivo de que Xerxe es jungla top, que hace meses el discurso era que pa qué Xerxe si se borra en los summers y teniendo a Mr. Kold, top pathing eu rubio y fuertote.
Como de raro sería un Shalcke Poe+Donarts siendo referentes jugadores alemanes.
Esto con un Forg1ven + Vander? Y un top de Apoyo como Soaz o un Splipusher como Odoanme cuadra muy bien.
#45 Top Odo
JG Jankos (Ahora que G2 se trae al cacahuate)
Mid Ryu
ADC Forg1ven
Supp Vander y top 4 worlds izi
#33 pues viendo tu historial de gafes espero que apuestes contra forgiven para que siga en la LEC.
Kold estaba enfermo... Lo mismo es algo serio o se queda o pasa al staff o no lo quiere nadie.
#54 pues no se... parece veridico. No me parece que tenga level, pero hace un año dije lo mismo de selfmade y vaya zasca me lleve
#57 las academias puede que desaparezcan y ya no sean obligatorias, por que aquí en EU no hay problema de formar talentos