Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Singed

Ban dos champs y un tío fuera... ese es Werlyb.
Camp al mid y gastar los pocos recursos que merece Giants en Pepi y aun así ha hecho más que todos sus compañeros juntos...
Frodorick Fronkonstin un 0 a la izquierda y la botlane :psyduck:

Giants quitanto Pepi y las cuatro partidas mal contadas que Werlyb ha hecho algo ha dado tanta pena, pero tanta pena... que están a punto de ser 4 jugadores que ingresen directamente en el panteón de Afling :psyduck:

6 2 respuestas
Marjoram

El gran problema de Giants es lo que dice #3181 , baneas al toplaner y están en la Z, por desgracia el gran PePi no puede tirar todas las veces del carro.

Así que básicamente es centrarse en los bans de top y Giants.

oicin

Me parece a mi que la gente no entiende el merito de Giants... pero bueno a ver si tiran de talonario y traen a Madlife,Imp y gente de ese nivel top

1 respuesta
R

#3181 si, eso si, pero también le pasó a forg1ven, MVP de la regular season. Werlyb ha dado mucho sida, pero justamente 4 partidas de las 6 que ha ganado giants, fueron gracias a su participación, si es cierto que las otras 13 partidas ha sido el peor TOP de la lcs.

Marjoram

#3183 Nadie le quita merito a Giants, mucho tienen y mas mantenerse. A mi ya me gusta que se mantengan, pero si ese es el objetivo podrian centrarse en los problemas que le han impedido no caer en relegations. Uno de ellos siendo la inestabilidad de Werlyb.

Aldrur

A mi Werlyb me parece el Top con el champion pool mas reducido de la LCS, ni nuestro querido Youngba tiene tan poco champion pool...., y eso acaba lastrando a tu equipo.

Marjoram

#3143 Si a mi me preguntaras tambien te diria que Rydle habla muy poco español visto lo visto ... xd

Syrek

En el AMA a Giants ellos mismos decian que tenian que mejorar a nivel individual y como equipo. Y tanto frede como rydle asumian que se han pegado de morros con una LCS que no les ha perdonado. Esta claro que saben que se han equivocado en ciertas cosas y ahora solo falta que miren de ponerle solucion. El problema que veo mas grande ahora mismo para ellos es que el resto de equipos se han reforzado o se les ve mucho mas fuertes de por si y eso les puede pesar.. Esperemos (almenos yo) que no sea así y podamos verlos en la LCS mas seasons.

1
Tato27

Es triste pero cierto que salvo sorpresa mayuscula van a quedar ultimos y autorelegados. Solo espero que el quedar fuera no haga que el equipo (al menos el roster) se disuelva...que hagan cambios (coach y algunos players), a CS y a volver a entrar, que nivel tienen para ganar la CS

1 respuesta
NaiBaG

Estan destinados a pelear por el ultimo puesto, esta vez seguramente sea CW su principal rival.

Aldrur

#3189

Pepinero tiene nivel para estar en un equipo que luche por la LCS, el resto no.

kingsora

Yo creo que a Rydle se lo quitan de enmedio en la primera partida que la cague. Vamos en la de GIA - OG

SkAmiKaZ
  • OMG ficha al coach de Gamtee
  • Muchas posibilidades de WE Flame junto con Dada7 ya confirmado, lo que puede suponer que San también se una.
  • Eimy, jungle de Unlimited Potencial a LGD.
  • King Assasin o GT Xiaohu a Vici Gaming.
  • Y como ya había comentado sonaba Coco para OMG pero no hay nada confirmado.

http://www.thescoreesports.com/dota2/news/1777

1 respuesta
Zeta95

Cuanto creeis que tardan en peinar a Rydle del main roster?

Hedny

#3193 Tradear cool por coco? No lo veo yo :/

A

Giants me recuerda al Madrid, tiene a Casillas de support (en vez de ser vitalicio por una parada hace 5 años, Ryddle lo es por el simple hecho de ser español) pero ha fichado a uno de los mejores porteros de la liga, Keylor Navas, aka Noxiak, pa que chupe banquillaso por decreto.

2 respuestas
Daxter101

#3196 Comparar a Casillas con Rydle es como decir que el gitano que vende ajos en el mercadona de mi barrio es igual que Ambrosio Spínola.

1 respuesta
A

#3197 Ya, era un simil muy, muy, muy, demasiado exagerado. Pero la esencia está ahí. #RyddleGetBenchedPlz

1 respuesta
Hedny

#3198 #TheHateIsReal.
#KeepRydle

Fowl_Vortex

Ya vereis cuando Giants gane Worlds con Rydle MVP jodidos haters

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#3196 Habláis de Noxiak como si fuese Buffon o Dasaev.

3 3 respuestas
B

#3202 +100000

1 comentario moderado
crazygrumpy

#3202 Si lo comparamos con Rydle ...xD

nazkha

Gambit piensa seguir con betsy este split??

1 1 respuesta
B

#3206 Y pregunto, que hay mejor que Betsy? Porque Alex está 100% comprometido con Misfits. Alex sería el colofón para Gambit.

1 respuesta
Sh0h

Ami me molaria ver NNNaru en la LCS creo que ese tio tiene mucho nivel

xKingx

#3207 pues disponibles no lo se, pero nukeduck y pepi me gustan mas que betsy

Singed

Rteks!!!

A saber que podría hacer Pepi en un team competente como Gambit sin tener que pensar en que todas las lineas están perdidas.
Betsy es un metemierda, con suerte le estampa el teclado en la cada Forgiven.
Si Gambit no gana el split por lo menos que de unas risas buenas joder.

3 1 respuesta